Lista de inscritos

Buenas, ya está hecha la transferencia, hoy alguno nos veremos por estas tierras Asturianas ......... Si necesitais comprobante, lo mismo; darme un email y os lo envío.
 
Inscrito y pagada transferencia hoy mismo...........ya me confirmais recepcion del dinero.
Y si necesitais copia de la trasferencia hacermelo saber y os lo mando via email o como me digais :complice:
 
Buenas Foreros,

Un par de apuntes:

Acabamos de actualizar la lista de inscritos y pagados con lo que hemos recibido hasta las 13:30 de la mañana de hoy. Aún tenéis unas horas los más rezagados. Es posible que si hicisteis el ingreso o transferencia ayer, aún no nos conste, pero tranquilos, ya nos llegará.

Después, los miembros del comité nos vamos a tomar el fin de semana de relax. Unos van a la norteña, con los compañeros Astures y otros tienen familia y vida… Así que NO vamos a actualizar la lista de inscritos más.
El lunes revisaremos los datos y la cuenta corriente, y la semana que viene publicaremos la LISTA DEFINITIVA de asistentes.

Gracias a todos los inscritos y… nos vemos pronto!!!!
 
Buenas yo e pagado ,cuando podáis me ponéis en negro ,que me ponen nervioso los números rojos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa gracias,ya que da poquito
 
Atrás
Arriba