Lista de inscritos

Buenas

Nosotros SÍ elegimos el finde completo. Revisadlo: Old Killer y Oliva

Veo q nos pone finde completo NO en la lista

Gracias
Un abrazo
 
Última edición:
Buenas

Nosotros SÍ elegimos el finde completo. Revisadlo: Old Killer y Oliva

Veo q nos pone finde completo NO en la lista

Gracias
Un abrazo

Old Killer, no te preocupes que habeis elegido bien la opción de fín de semana completo y os habeis inscrito bien Oliva y tu. Lo que hace referencia el "NO" es al pago, pero los datos del post todavía no están actualizados (nos consta que vuestro pago ya está recibido correctamente) y apareceis como que está pendiente el abono de la inscripción.

Lo dicho, no te preocupes que a la mayor brevedad posible, modificaremos el post de inscritos & pagos realizados y actualizaremos vuestro status.

Un abrazo enorme!!!!!!!!
 
Muchas gracias!
Abrazo



QUOTE=Cirus;895577]Old Killer, no te preocupes que habeis elegido bien la opción de fín de semana completo y os habeis inscrito bien Oliva y tu. Lo que hace referencia el "NO" es al pago, pero los datos del post todavía no están actualizados (nos consta que vuestro pago ya está recibido correctamente) y apareceis como que está pendiente el abono de la inscripción.

Lo dicho, no te preocupes que a la mayor brevedad posible, modificaremos el post de inscritos & pagos realizados y actualizaremos vuestro status.

Un abrazo enorme!!!!!!!![/QUOTE]
 
Buenas.
Una duda, ayer me pareció que en la lista de inscritos ya figuraba como que habíais recibido el ingreso y hoy veo que aparece como que no...me ha engañado la vista? ha habido algún problema?, si es eso espero vuestras noticias.
 
Ray, supongo que irán actualizando poco a poco, porque mi tansf. debe de haber llegado pero es imposible ir actualizando cada segundo :partiendose_de_risa
En tu caso seguramente se trate de un error y cuando lo comprueben lo solucionan seguro! :complice:
 
Hola:

Podéis rectificar mi Nick, no se si está mal indicado en la inscripción, pero os lo comento por si acaso, el correcto es: Rohip_Erik_El_Rojo
513FRMASERO y Rohip_Enrik_El_RojoPareja de mus/ Finde CompletoSI

Gracias
 
Bueno, os pedimos un poco de paciencia con la actualización de los datos, ya que en estas fechas hay gente que coge vacaciones, si, ya sabemos, :yb663[1]::yb639[1]: unos jodidos vividores, pero es lo que hay y el resto del comité no les hemos podido obligar a quedarse. Aunque intentar, ya lo hemos intentado. :extranyado::cachondon::partiendose_de_risa

Lo dicho, un poquito de paciencia ¿ok?

Gracias por vuestra comprensión :yb677[1]: :yb641[1]:
 
Buenas tardes,

Buenas.
Una duda, ayer me pareció que en la lista de inscritos ya figuraba como que habíais recibido el ingreso y hoy veo que aparece como que no...me ha engañado la vista? ha habido algún problema?, si es eso espero vuestras noticias.

Es posible que con el ir y venir de hojas excel y varios equipos, etc, me haya colado. Está pagado, no te preocupes. Y en el control "bueno" estás controlado.



Hola:

Podéis rectificar mi Nick, no se si está mal indicado en la inscripción, pero os lo comento por si acaso, el correcto es: Rohip_Erik_El_Rojo
513FRMASERO y Rohip_Enrik_El_RojoPareja de mus/ Finde CompletoSI

Gracias

Hecho!! Lo siento.

Seguimos trabajando... (de vacaciones) en la KDDA!!
 
Seguro que tiene alguna extraña razón vasca.....

¿Qué cojones es el número que aparece encabezando cada línea? ¿La habitación?

Si es así me parece una idea cojonuda. Chicas... ya sabéis donde estoy....

(He dicho chicas Taz... que te estoy viendo subir con el cubo de botellines...)
 
Seguro que tiene alguna extraña razón vasca.....

¿Qué cojones es el número que aparece encabezando cada línea? ¿La habitación?

Si es así me parece una idea cojonuda. Chicas... ya sabéis donde estoy....

(He dicho chicas Taz... que te estoy viendo subir con el cubo de botellines...)

Bueno po ya sabemos donde estas julandron. Ya te mandaremos algunos del sur al chico de los recados para que te haga compañia. jajajajajaja............ un saludo pixa. y en na nos vemos en Bilbaooooo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguro que tiene alguna extraña razón vasca.....

¿Qué cojones es el número que aparece encabezando cada línea? ¿La habitación?

Si es así me parece una idea cojonuda. Chicas... ya sabéis donde estoy....

(He dicho chicas Taz... que te estoy viendo subir con el cubo de botellines...)

Es el número de cervezas que te tienes que beber en el fin de semana.

Así que vete entrenando!!

Salud y Birrax!!
 
La uqe se va q liar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:me_kagun::partiendose_de_risa:contento::contento::contento:
 
Bueno Trainer, mamonassso. Ya sabes, si quieres pasar por Teruel primero, casa y cervezas con jamón, tienes las que quieras.
Un abrazo a Marisol
 
Atrás
Arriba