Filtro de aire

a mi el miedo que me.daba es que me pidan papeles de que la pieza este homologada con la famosa CE

Have fun
 
A ver...según la norma itv, cualquier pieza que altere el rendimiento del motor se considera reforma no autorizada...es mas, ya NO se puede si quiera homologar un filtro de aire (dicho por un ingeniero). La cuestión es que en la itv quieran tirarte o dejarte pasar. Hay sitios que te pasan la mano y otros que no. Lo del ancho del filtro me vais a perdonar pero no tiene sentido. La anchura en documentación la determina la parte mas ancha de la moto y la verdad es que no he visto filtros mas anchos que un manillar...pensad por favor !!! En definitiva, cuanto menos cante, menos posibilidades de que te tiren.
 
Lo dicho...si canta mucho pueden decirte que es un accesorio que modifica la potencia de la moto (sea cierto o no) y por tanto fuera...como digo, ya los filtros tampoco se pueden homologar (antes si)
 
Yo todavía no tengo la moto tardaran de 2 a 3 semanas, pero he pedido el Filtro Aire-Screaming Eagle en forma de seta en negro con la tapa del filtro heavy breather, me parece que queda muy bonito. Cuando lo tenga montado os pondré fotos. Por lo que he estado leyendo con ese filtro me darán la coña en la ITV y me tocara poner el de serie jejjejeje Unas consultas ¿es muy difícil desmontar el filtro de aire de serie y sustituirlo por este? así me ahorro una pasta en el taller. ¿alguien tiene montado este filtro con esta funda? ¿que tal filtro es? gracias de antemano.
 
Última edición:
Yo todavía no tengo la moto tardaran de 2 a 3 semanas, pero he pedido el Filtro Aire-Screaming Eagle en forma de seta en negro con la tapa del filtro heavy breather, me parece que queda muy bonito. Cuando lo tenga montado os pondré fotos. Por lo que he estado leyendo con ese filtro me darán la coña en la ITV y me tocara poner el de serie jejjejeje Unas consultas ¿es muy difícil desmontar el filtro de aire de serie y sustituirlo por este? así me ahorro una pasta en el taller. ¿alguien tiene montado este filtro con esta funda? ¿que tal filtro es? gracias de antemano.

Pues tengo exactamente la moto que tu vas a tener y en el mismo color :partiendose_de_risa

Y pedí el filtro de aire que tu dices y en negro también :partiendose_de_risa:cachondon:

Ahora en mayo lo montaré ya que tengo que pillarme los v&h shortshots para montarlo todo junto y remapear ya que viene un "poco" alta de vueltas (unas 1000 al ralentí)
Asique ya te contaré compañero, ahh y también subiré fotos.

Que buen gusto tenemos :complice:
 
Pues tengo exactamente la moto que tu vas a tener y en el mismo color :partiendose_de_risa

Y pedí el filtro de aire que tu dices y en negro también :partiendose_de_risa:cachondon:

Ahora en mayo lo montaré ya que tengo que pillarme los v&h shortshots para montarlo todo junto y remapear ya que viene un "poco" alta de vueltas (unas 1000 al ralentí)
Asique ya te contaré compañero, ahh y también subiré fotos.

Que buen gusto tenemos :complice:

jajajjajajajaj ya sabes lo que dicen lo bueno abunda jejejejej, en el tema del remapeo es donde me pierdo mucho, yo quiero montar todo junto Filtro, tubos y centralita, pero tambien me gustaria ahorrarme una pasta en mano de obra de taller oficial harley, se puede montar en casa todo, es muy dificil, la centralita da igual cual cojas??? Yo he mirado la Fuel Pack 3 de Vance&Hines pero no se cual me recomendarias?? Un abrazo Compañero.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Lo del remapeo es facilísimo.

Hechar un vistazo al hilo que puse sobre el power vision donde cuento mi experiencia entera paso a paso con vídeos y todo.

Si no te gusta el power visión por li que sea hacerlo con la de screaming eagle de hd no es muy distinto.

Espero aue os ayude

Have fun
 
Atrás
Arriba