Matrícula Lateral

Bueno no se a que motos te refieres pero no he visto ningún tipo de moto que salga del conce sin la matricula bien centradita y tamaño pancarta... Molaría poder llevarla al lateral chiquitita como en América, aunque me dijeran que hay que ponerla al lado derecho para que los radares móviles te pillen bien.
Creo que es muy discriminatorio y bastante evidentes sus motivos para considerarla ilegal... Cuando en otros países se lleva sin problemas, es igual que el rollo de recortar el guardabarros, de serie es totalmente ilegal, inseguro un peligro vamos pero si lo homologas y pagas el proyecto y todo el rollo todo esta bien y tan amigos. ESPAÑISTAN? Si creo que el nombre le pega bastante :enfado:
 
Me interesa mucho este tema.
Corroboro lo que ha posteado algún compañero porque lo he preguntado en dos empresas que homologan. Antes si se podían homologar (y son buenas las homolagadas en ese entonces) pero ya no se homologan ninguna.

El cambio que se hizo en las motos de campo fue por una petición popular alegando que las matrículas en las motos podían causar daños a los pilotos si había caída. Y si que es cierto que son como un cuchillo, pero no sé que posibilidades hay de cortarte.

No sé si conocéis el portal change.org pero es una web en la que se firman para solicitar temas al Gobierno por ejemplo o a empresas privadas donde se firma. La verdad es que si nos uniéramos todos estaría bien meterlo ahí, conseguiríamos un cerro de firmas, pero viendo las cosas sociales que se meten habitualmente para ayuda a otros,... da reparo meter esto porque pierde importancia.

En Europa, si que son válidas, confirmado en Alemania e Inglaterra.

Birras,
J
 
Me interesa mucho este tema.
Corroboro lo que ha posteado algún compañero porque lo he preguntado en dos empresas que homologan. Antes si se podían homologar (y son buenas las homolagadas en ese entonces) pero ya no se homologan ninguna.

El cambio que se hizo en las motos de campo fue por una petición popular alegando que las matrículas en las motos podían causar daños a los pilotos si había caída. Y si que es cierto que son como un cuchillo, pero no sé que posibilidades hay de cortarte.

No sé si conocéis el portal change.org pero es una web en la que se firman para solicitar temas al Gobierno por ejemplo o a empresas privadas donde se firma. La verdad es que si nos uniéramos todos estaría bien meterlo ahí, conseguiríamos un cerro de firmas, pero viendo las cosas sociales que se meten habitualmente para ayuda a otros,... da reparo meter esto porque pierde importancia.

En Europa, si que son válidas, confirmado en Alemania e Inglaterra.

Birras,

Pues yo firmaría. +1
 
Buenos dias!! birritas.. Yo tengo el soporte original de matricula lateral de USA. Si alguien esta interesado que me mande un MP. La verdad que esteticamente es una pena que aqui no se pueda llevar la matricula lateral y mas pequeña, yo personalmente la quite porque ya tengo bastantes cosas para que me multen.. Escapes, casco etc...
 
No me esperaba de que un día vuelvo a hablar de este tema pero resulta que me compre hace poco una Chopper que si que tiene la matricula lateral homologada. Como la moto es de 2012 me toca a pasar la moto en enero del año que viene. Mañana mismo voy a preguntar si me encontrare con problemas a la hora de presentar la moto ya que la moto tiene una homologación unitaria por ser una Chopper hecha a medida... A ver que dicen
 
Para los que tenían dudas diré que sigo llevando el soporte intacto después de un total de 18.000 km! Viva Leroy Merlin!
 
Ayer llamé a la ITV y parece ser que tengo suerte! Voy legal con la matricula en el lateral pq se homologó la moto en su día asi (homologacion unitaria)....Aun no me lo puedo creer....!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba