Reunión Kdda Bilbao Miércoles 25/03/15 Ruta66 20:00

Eduardo_qs

Well-Known Member
Unos cuantos hemos quedado en el Ruta66 a las 20:00 el Miércoles 25 para decidir sobre temas referentes a la kdda. Todo el que se quiera apuntar para compartir ruta, es bienvenido.

Orden del día.


  • Fecha de salida: En principio se ha quedado en la Rotonda del Alamillo a las 08:00 el Jueves 28. Se aceptan propuestas.
  • Ruta en dos etapas: ¿Dónde hacer noche? ¿Hervás?, ¿Salamanca?, ¿Valladolid? Si alguien tiene una amiga viviendo en un piso con 5 compañeras en Salamanca, que avise.
  • Planes post kdda. Hay algunos que se van a Cabo Norte, otros regresan el Domingo a Sevilla, otros quieren aprovechar la tirada para llegar a Finisterre, otros mínimo quieren poner una pica en Asturias, otros proponen subsistir a base de litronas y bocadillos de mortadela hasta que el dinero se acabe… Llevad propuestas de planes/rutas/fechas.
  • Ruegos y preguntas.

… que alguien se lleve la lista Michelín de puticlús

Los que estén interesados y no puedan asistir a la reunión, que no se preocupen. Iremos poniendo por aquí todo según se vaya perfilando.

Algunas artilleras (tres por ahora) se van en avión. Si alguien quiere facturar a la parienta, que avise. Sale por unos cien pavos ida y vuelta.

Se os recuerda que el que vaya llegando tarde, paga ronda.

V'sss...

Apuntaros los que podáis venir.

Lista.

Eduardo.
 
Yo quiero ir, pero me gustaría saber quien se baja del tirón.
Eduardo
Old Killer
Paco Cruzcampo
Felipe
Jesus
Javirno
Iron2005

 
Última edición:
Si hay que bajar, bajar....habrá que bajarse al pilón......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:.
 
Si hay que bajar, bajar....habrá que bajarse al pilón......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:.

¿Eso qué quiere decir?,,, ¿que vienes? ¿qué no vienes? ¿que te lo estás pensando?... me prometiste dejar de oler ese pegamento :cabreo:


Yo quiero ir, pero me gustaría saber quien se baja del tirón.
Eduardo
Old Killer
Paco Cruzcampo
Felipe
Jesus
Javirno
Iron2005

Seguro que unos cuantos se bajan el Domingo... ¿del tirón te refieres a sin hacer noche? :me_kagun:

Insensato :malas_intenciones:

V'sss...
 
No Edu, soy un hombre duro, pero no me apetece hacerme mil y pico de kilómetros del tirón y tampoco es plan de que mi mujer aborrezca la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Yo me refiero a entretenerse viendo florecillas y monumentos que nos cogen precisamente de paso a la vuelta y haciendo más de una noche:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Pero bueno, a la vuelta ya se verá:complice:.
 
Última edición:
Le he enviado un poder notarial a Paco Cruzcampo para que me represente...lo que él diga!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba