Caballete CENTRAL para Harley

grows

Administrator
Miembro del equipo
Sabia que lo habia visto, joer y entre toda las paginas de HD que tengo, en algun sitio tenia que estar
aqui lo podeis ver
la verdad, es que es mas util de lo que la gente cree
http://www.wheeldock.com/prod_EZ_UP_Quick_Video.asp

IMG_1558.jpg

IMG_1564.jpg

IMG_1582.jpg

WD_BoomerLake07_small.jpg

WD_BoomerLake10_small.jpg

EZ_UpStand_motion_close_small.jpg

EZ_UpStand_small.jpg

WD_BoomerLake14_small.jpg



Y aqui el manual usuario y un video de instalacion
VIDEO DE COMO SE INSTALA
MANUAL EN PDF
 
Respuesta: Caballete CENTRAL Para Harley

Lo he mirado un poco rápido y me ha parecido entender que la moto ya lleva los agujeros. O sea, que solo hay que atornillar ¿no? Jopé... ¿y como es que en Harley no piensan en fabricarlos ellos? A veces son un poco cortitos ¿no?

En fin, una pasada, lástima que para Sportster nasti de plasti... :sad:
 
Respuesta: Caballete CENTRAL para Harley

para Sporster tambien hay...

y para acabar de rematarla, vamos pa mear y no echar ni gota

La primera vez que lo veo
ORIGINAL HARLEY
Enlace ORIGINAL HARLEY
REF: 91573-06
91573_06_M_2198b.jpg


Y como siempre, unos cuantos en ebay
de todos los precios
CENTRAL STAND HARLEY
 
Respuesta: Caballete CENTRAL Para Harley

¡Moola! pero por lo visto solo se fabrican para Touring :sad:
De hecho los de la página barata (o menos cara... :roll: ) dicen que estan experimentando con un modelo para Softail, pero que les fallan los muelles :neutral:

Lo que me ha gustado es el invento para fijar la moto a la hora de transportarla, parece más fiable que las bridas o cinchas ¿no?
 
Respuesta: Caballete CENTRAL para Harley

:shock: :shock: ...Juer... , pues no tenia ni idea..., siempre pense que no llevaban por que levantar tantos kilos para poner el caballete central .... , no puede todo el mundo... :roll: :roll:


:roll: :wink: :cool:
 
Respuesta: Caballete CENTRAL para Harley

Eso lo he oido siempre, y siempre he preguntado, ¿cuanto pesa una Goldwind, o una BMW touring) lo mismo, y todas llevan un precioso y eficaz caballete central
aun asi, el de HD, ... tampoco me fiaria mucho de el, pues NO levanta la rueda trasera, asi que supongo que un empujoncito... y palante va
Yo creo que no les da la gana, pues simplemente es localizar el punto central real, de la moto y listo, tal vez sea porque tenga mucho mas peso en la parte trasera que el resto.. pero aun asi, como que no me cuadra, porque las Goldwind, cargaditas las maletas, mira que las levantan sencillamente...
 
Re: Respuesta: Caballete CENTRAL Para Harley

[quote user="grows" post="11430"]Eso lo he oido siempre, y siempre he preguntado, ¿cuanto pesa una Goldwind, o una BMW touring) lo mismo, y todas llevan un precioso y eficaz caballete central
aun asi, el de HD, ... tampoco me fiaria mucho de el, pues NO levanta la rueda trasera, asi que supongo que un empujoncito... y palante va
Yo creo que no les da la gana, pues simplemente es localizar el punto central real, de la moto y listo, tal vez sea porque tenga mucho mas peso en la parte trasera que el resto.. pero aun asi, como que no me cuadra, porque las Goldwind, cargaditas las maletas, mira que las levantan sencillamente...[/quote] gracias gros ya se lo enseñare a mi marido sois unos cracs birras para todos
 
Respuesta: Caballete CENTRAL para Harley

Ya lo dijo Arquímedes, seguramente con una palanca larga se suba sin problemas, pero quizá el problema está en que roce el suelo a la mínima en tumbadas
 
Respuesta: Caballete CENTRAL para Harley

Solo lo hay para Tourings

No lo conocía y está de coña... dice que se puede ajustar para que levante la rueda o no. :razz:
Yo en la calle no lo usaría pero en el garaje o para limpiarla y hacerle cosas iría de coña.

Lo malo es lo de siempre... vale una pasta :cry:
 
Re: Respuesta: Caballete CENTRAL Para Harley

[quote user="CROWLEY" post="11501"]Solo lo hay para Tourings

No lo conocía y está de coña... dice que se puede ajustar para que levante la rueda o no. :razz:
Yo en la calle no lo usaría pero en el garaje o para limpiarla y hacerle cosas iría de coña.

Lo malo es lo de siempre... vale una pasta :cry:[/quote] aiiiiii le as dao crowley para eso lo quiere mi marido ,{yo desde luego q cuando la limpio me da un poco de miedo,a se se me caiga y ademas es un poco incomodo de limpiar .lo ideal seria lo q tienen en los talleres, q ahora no me acuerdo como se llama ,pero para limpiarl sentadito iria de coña.un saluo damm para todos,
 
Atrás
Arriba