Cervecita y tapeito por la zona de cadiz para el 28 de marzo

como ya sabes Mane, estoy de guardia me quedo con las ganas. tomaros una a mi salud... :beer2:
 
Si se queda en carrefour del Puerto de Santa María a que hora mas o menos sería, yo saldría del campo de Gibraltar y no se si otros tambien y nos ponemos de acuerdo para salir desde aquí y encontrarnos en Carrefour del Puerto de Santa maria
 
Si se queda en carrefour del Puerto de Santa María a que hora mas o menos sería, yo saldría del campo de Gibraltar y no se si otros tambien y nos ponemos de acuerdo para salir desde aquí y encontrarnos en Carrefour del Puerto de Santa maria

Hachede, de la Linea es posible que salgan dos motos o tres, más Hector de la estación de San Roque, Harleyelsucio de Algeciras y yo de Jimena. Normalmente quedamos en la gasolinera de Cepsa que hay antes de entrar en la autovia de Los Barrios y con Sergio en la primera gasolinera Repsol, ya en la autovia. Mañana pondré hora de salida, pero me imagino que será sobre las 9:30h ó 10:00h. Te mando un privi con mi teléfono.
 
Última edición:
Perro de la pradera y artillería se apuntan también. Campanilla si eres tan amable de hacer los honores graciasssssss

Te apunto yo, que campanilla está perdiendo facultades:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.
-Hector r
-David y Carmen
-Perro de la Pradera y artillera.
 
Hachede, de la Linea es posible que salgan dos motos o tres, más Hector de la estación de San Roque, Harleyelsucio de Algeciras y yo de Jimena. Normalmente quedamos en la gasolinera de Cepsa que hay antes de entrar en la autovía de Los Barrios y con Sergio en la primera gasolinera Repsol, ya en la autovia. Mañana pondré hora de salida, pero me imagino que será sobre las 9:30h ó 10:00h. Te mando un privi con mi teléfono.

Exacto. En esa gasolinera os puedo esperar, pero si queréis podríamos quedar en la venta el Frenazo que esta justo al lado de esa gasolinera de la autovía y tomar un cafelito todos juntos antes de partir. Es una propuesta. Me amoldo a lo que digáis.
 
Me apunto, nos veremos en el primer Carrefour que encuentre. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.
-Hector r
-David y Carmen
-Perro de la Pradera y artillera.
-Rohip_Erik_el_Rojo y posible acompañante.
 
-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.
-Hector r
-David y Carmen
-Perro de la Pradera y artillera.
-Rohip_Erik_el_Rojo y posible acompañante.
-Bull + acompañante.
 
Apunto un nuevo socio

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena. (enlatados)
-Hector r
-David y Carmen
-Perro de la Pradera y artillera.
-Rohip_Erik_el_Rojo y posible acompañante.
-Bull + acompañante.
-JBBarrera
 
A los q salen de Sevilla este sábado destino El pto. Sta María.

Vamos a quedar a las 10,00h. en la gasola de los Bermejales.

Confirmar.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba