Cervecita y tapeito por la zona de cadiz para el 28 de marzo

MANÉ 69

Well-Known Member
Señores, ¿qué os parece si quedamos el 28 de este mes por la zona de la costa de Cádiz, para bebernos unas cervezas y comernos unas tapitas?

Estaba pensando en quedar en el Puerto de Santa Maria (CARREFETEUR) y de allí tiramos para algún pueblecito de la costa de Cádiz (Conil, Vejer...). También podríamos ir a Medina Sidonia, que aunque no es de costa, nos pilla bien.

Si teneis otra idea, decidla, que a mi me da igual el sitio, lo importante es pasar un rato bueno.
 
Última edición:
Para el lugar me tira mas la costa (Conil o uno así), para tomar el solecito. Pero también podemos movernos por la zona de Medina, Vejer o Benalup.
Abro tonta de apuntados:

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-...
-...
-...
 
Yo quería un sitio que pillara a mitad de camino y no se si Vejer, ya les pilla muy lejos, pero por mi, estupendo, lo importante es pasar un rato bueno.
 
Me gustaría pero no recibo la RK hasta finales de Abril, como consejo por si hace buen tiempo lo suyo es playita o por ejemplo el mercadito de Vejer, por dar ideas vamos, aunque en los caños de meca hay un bar en la playita que es una pasada también y qué decir de Grazalema, jeje, será por sitios
 
Ostras me apetece Mane, pero ese día estoy haciendo cosas de chicas (gym rítmica, competición con la niña.....:partiendose_de_risa),.......
 
Probablemente vaya solo a la comida y enlatado... ya te contaré.

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.

V'sss...
 
Bogui, vente en coche, lo importante, es pasar un rato, ademas, siendo de la zona, tienes que conocer muchos sitios donde poder ir.

Trantran, siento que no puedas venir, espero que nos veamos pronto:complice:.

Edu, ya me cuentas.

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.
 
Me encantaría, mis dudas son que empieza la semana santa y recibo a la familia de Madrid el Viernes, no sé si me podré escaquear
 
Contad con mi mujer y conmigo, nos apetece mucho echar un buen rato con vosotros

-Maval / Campanilla
-Harleyelsucio / ....
-Eduardo / Macarena.
-Hector r
-David y Carmen
 
Ains que penita más grande no poder ir y echar un diíta con tanta buena gente. Eso sí disfrutad por mi y por todos mis compañeros. Y que además de la fuerza, os acompañe el buen tiempo.
 
Atrás
Arriba