Le cambiariais el manillar a vuestras VR?

Maxalan

Well-Known Member
Hola a todos,

Tengo una VR Night Special del 2012 y llevo tiempo dandole vueltas para cambiar el manillar. Antes tenia una Nighster y llevaba un manillar Flyer de 100cms el cual me gustaba mucho esteticamente y me sentia comodo. Entiendo que el manillar de origen de nuestras VR estan pensadas para una mayor comodidad etc, pero mis trayectos no son largos por lo que un empeoramiento en la postura de conduccion no me importaria demasiado. Queria preguntar si alguno de vosotros a dado el paso y que manillar habeis puesto. A mi me sigue gustando mucho el Flyer de 100cms aunque no se si en la VR tendria que cambiar cableado.

Gracias a todos y buen fin de semana
 
El tema manillar es muy personal, a más ancho postura de conducción más radical, más incómodo si vas a hacer algún viaje largo y si acosumbras a ir por ciudad limita mucho la movilidad de la moto.

Durante un tiempo creo recordar que muchos le montaban un manillar específico para V Rod de la casa Rizoma, no era nada bataro pero estéticamente gustaba mucho, mira por internet y podrás hacerte una idea.

Yo estube a punto de montar el de una sportster 883 "R" negro pero al final no lo hice.

VVVVV"""""SSSSSSSSS
 
Yo lo monté un drag bar de 83 cm y ya se nota bastante!! Soy bastante alto (mido 1,93) y la posición no me resulta incómoda para nada, pero para mi opinion, un fly en la Vrod, no lo acabo de ver, aunque para gustos colores!!

VVVVV''''SS!
 
Gracias. Tenia un drag bar montado en mi Nighster y lo vi un poco "radical"... teniendo en cuenta que mido 1,80 no me era muy comodo. creo que lo suyo es ver una montada y tener la suerte de poder probar la postura.... aunque muy dificil lo veo.No lo tengo nada claro todavia.
Yo lo monté un drag bar de 83 cm y ya se nota bastante!! Soy bastante alto (mido 1,93) y la posición no me resulta incómoda para nada, pero para mi opinion, un fly en la Vrod, no lo acabo de ver, aunque para gustos colores!!

VVVVV''''SS!
 
Hola, yo tengo el manillar de rizoma que muestra hikikomori y mido 1,82 y voy muy comodo, miratelo si te gusta llevar una postura adelantada.

Saludos.
 
Hola si quieres verla en mi perfil y veras como he tenido la maquina hasta ahora. De todas maneras le estoy modificando a un manillar mas alto (el manillar reduced reach V-ROD) y le he puesto bandeja trasera ya que me voy a jerez desde Barcelona y necesito ir un poco mas levantado para evitar problemas de espalda. Creo que iré mas cómodo y a parte me llevaré una faja lumbar. Jamas he hecho tantos kilómetros seguidos. Cuando lo tenga todo montado os paso fotos.

http://www.h-dsieblamalaga.com/93604627-4356-thickbox/kit-de-palancas-de-control-manual-cromado.jpg

Saludos y birras.
 
Así me gusta. Quien dijo que VROD es incómoda?

Yo ayer fui de Barcelona a Girona y ... todo el camino pensando, si tuviera una Street Glide.
 
Atrás
Arriba