¿¿ VIAJAR EN UNA HARLEY?? NOOOOOOO.....

Como si qieres ir sin sillin tio,jejeje,es de lo que va el post,que no hace falta que la moto sea asi o asa si no que tengas ganas de rular!!!
un saludo gag616
 
Así si que se me pondrían duras las pelotas jejejej.
Vale no considero este post como una ayuda a mi duda :book2:
 
Que pasa Anot !!!! jajajaja!! Que cabronazo que eres ! primero el post de "Iron negra o gris" pa mosquear al personal y ahora el rollo Alex Ubago ! que grande eres!
 
El que quiera viajar rápido y cómodo que se coja el tren, para los que les guste hacer de su viaje una aventura, el llegar al destino un objetivo y una meta, que se compre una Harley (también acepto una Ducati:) .

Muchos tenéis razón, las motos se han hecho tan accesibles económicamente que cualquiera se compra una moto simplemente para decir que tiene moto. Antes, cuando te suponía verdaderos esfuerzos comprarte una moto el porcentaje de moteros sobre dos ruedas era mucho más alto.

Hace unos 3 años hizimos un viaje a la Costa Azul con mi miata del año 90, tenía poco maletero, la capota no era como las de ahora y tenías que chillar para hablar con el pasajero, pero que viaje, cada jornada era una etapa, la meta llegar...

Ahora tenemos un niño de dos años y apenas podemos salir en moto, pero estamos deseando poder disponer de un fin de semana para hacer una escapada con la Harley, ¿a donde? A donde nos lleve y hasta que el cuerpo aguante.

Salu2
 
Que bueno el enlace!el video no tiene desperdicio,el fulano de la "gasolinera a manivela",la moto en la canoa,como lleva el equipaje,por deonde pasa con la moto... y una postura de conduccion muy hergonomica para los grandes viajes si señor.
¿Viajar?todo depende de lo que estemos dispuestos a disfrutar(¿sufrir?) y hasta donde podamos llegar cada uno.
cervecitas.
 
Muy acertado el post original, con esa diferencia entre motoristas y moteros, cierto: se puede viajar con cualquier cosa...

No me he hecho yo viajes con la yamaha 250 (disfrazada al principio de sportster y luego de ultra, con música y todo) pero, la verdad, tenía 20 años, y duele todo la mitad o menos.
Ahora me pensaría mucho hacer más de 200 km con la 883C, y por eso me pasé a la RK, que los años no pasan en balde.

Por otro lado, creo que no hay mejor moto que una Harley par viajar, porque es la que te permite viajar a la velocidad adecuada para disfrutar verdaderamente de lo que importa, el viaje ;)

Cuando era niño no entendía a esos moteros que iban por la carretera como tortugas, dejándose adelantar por todos los coches y provocando caravana, ahora sí ;)
 
Vaya hombre, ahora que me habia comprado una Harley... la cambiaré por un Smart con ducha.
Las cosas que escribe la gente que tiene exceso de tiempo libre...
 
Pues yo he viajado de Chihuahua a Mazatlan, cerca de 1,200 km en una sportster 1200 en un solo dia , y de regreso los 1,200 km en otros dos dias, y lo volveria ha hacer, de hecho estamos planeando hacer un viaje mas largo... de que te cansas, te cansas, y lo mismo te puede cansar un viaje en camion o en automovil... pero viajar en moto es una aventura de VIDA, es sentirse vivo, es una experiencia que muchos quisieran, pero no pueden o no tiene el valor.... muy recomendable hacerlo con los amigos... Creo que cada quien puede viajar en lo que quiera, o en lo que tenga, lo importante es viajar, pero en moto jajaja
PD. Quiza la sportster no sea una goldwind en comodidad, pero con paradas continuas, resulta en una agradable experiencia.... :beer2:
Salut!
 
Última edición:
Ummmmmmm ..... :blink1: depende de muchos factores, además de la moto.

He hecho muuuuuuuuucha ruta con japonesas. Pero tenía 25 años menos.

Cuando eres "mumayor" como un servidor, las cosas cambian. Se ven de otro modo.

He viajado con la Sporsty y he llegado cansado, decaído, deprimido, desalentado, débil, menguado, abatido, extenuado, fatigado y todos los "ado's" que os podais imaginar.

Vamos, hecho "polvo". En cambio, de joven, cuando llegaba, aún hacía "polvo" :bash:. Cuando me dejaban, claro...

Ahora viajo mejor con mi "cuatro latas", para que negarlo. Peeeeeeero viajo fantasticamente bien con mi Ultra.

¿Si tuviera que ir al quinto pino? Por descontado que cogería la Ultra antes que la Sporsty. Sin dudarlo.

Entre coche y Ultra: si fuese muy lejos, con coche.

Y es que uno ya tiene una edad.... :blink1:
 
Hombre, en las dos ultimas concentras en las que he estado, la mayoria de las Harleys que estabamos por alli no eran ni mucho menos touring, por no decir casi ninguna. el resto, Dyna, Softail y sobre todo sporster, a ver si va a ser que las que solo valen para viajar son estas y no las touring, ja ja ja ja....
 
Birras pa todos y paso a exponer:
Yo creo que cada uno viaja como puede y quiere, si son las dos cosas juntas, mejor!!
He viajado y muchos kms en distintas motos, lo hice en japonesas custom, en trail y en goldwing antes de las HD... ahora no cambio mi street 2007 por ninguna, y pienso vender la bmw GS 1150 (que compré usada para probar) para comprarme una sporty y quedarme con las dos americanas...
Para aquellos que me decían "en goldwing cualquiera viaja..." les tapé la bocota viajando en una honda biz de repartir pizzas... jeeejeee Van fotos mías y de otros viajeros pa que vean... y mas birras!!
FIL13964_WEB.jpgFIL11315_WEB.jpg
r1fango.jpg
 
Birras pa todos y paso a exponer:
Yo creo que cada uno viaja como puede y quiere, si son las dos cosas juntas, mejor!!
He viajado y muchos kms en distintas motos, lo hice en japonesas custom, en trail y en goldwing antes de las HD... ahora no cambio mi street 2007 por ninguna, y pienso vender la bmw GS 1150 (que compré usada para probar) para comprarme una sporty y quedarme con las dos americanas...
Para aquellos que me decían "en goldwing cualquiera viaja..." les tapé la bocota viajando en una honda biz de repartir pizzas... jeeejeee Van fotos mías y de otros viajeros pa que vean... y mas birras!!
Ver el archivo adjunto 3652Ver el archivo adjunto 3653
Ver el archivo adjunto 3651

:blink2::blink2:

Hay que joderse !!!!!

Con dos cojones......, si señor...
 
Atrás
Arriba