Necesito ideas

Bañobre

Well-Known Member
Tengo una 883 "de serie" y 300 pavos para gastarme (en el conce oficial, eso si)

Alguna idea de por donde meterle mano?

Gracias y birras
 
Poco vas a hacer, ten en cuenta que la mano de obra de un conce oficial está en 55+iva la hora.... :( eso te deja unos doscientos aprox en chucherías para la burra.... descarta stage1, mandos avanzados o semiculega....tienes poco margen.

Saludos y pillo birra.
 
Yo sin duda los ahorraria para poner escape y centralita en cuanto pudieras le añades el resto, que son unos 700. Es un gasto que seguro aras en un futuro proximo y esos 300 euros por si solos no te podras sacar mas que alguna chuminada tipo guantes,casco,camisetas o tal vez algunos puños y una tapa derbi
 
Yo me gastaba 20,00€ en las pletinas para levantar el depósito (2''), invertía los retrovisores (por abajo el manillar) a coste 0,00€, e invitaba a cenar a la parienta por unos 50,00€... para contarle que pronto voy a comprar unas buenas colas para mi Sportster cuando pueda completar los 230,00€ que me han quedado.
Con eso empiezas a darle otro aire a la moto, cenas bien, ella contenta, quizá tengas suerte esa noche (ya me entiendes) y con la certeza de que pronto caerán esas colas!

Suerte!
 
Veo que es una R, tengo una del 2007 y sinceramente ahorraría un poco mas y pillaría unos mandos avanzados, se que eso es un poco al gusto pero para mi es imprescindible la verdad

otra opción es la del compañero Hook, me ha hecho bastante gracia la verdad jajaja un saludo y a disfrutar de la burra
 
Dice que se los tiene que gastar en el conce, supongo que son de regalo. O eso entiendo yo.

Si vas con paquete, yo le sacaría el sissy detachable. Te lo agradecerá la contraria.
Lo demás lo buscaría con tiempo y cuando la hayas probado bien, en el mercado auxiliar o aftermarket creo que lo llaman.
 
Yo me gastaba 20,00€ en las pletinas para levantar el depósito (2''), invertía los retrovisores (por abajo el manillar) a coste 0,00€, e invitaba a cenar a la parienta por unos 50,00€... para contarle que pronto voy a comprar unas buenas colas para mi Sportster cuando pueda completar los 230,00€ que me han quedado.
Con eso empiezas a darle otro aire a la moto, cenas bien, ella contenta, quizá tengas suerte esa noche (ya me entiendes) y con la certeza de que pronto caerán esas colas!

Suerte!

Diiiosss!!! eres el puto amo....esa estrategia con la parienta es buenisima.:partiendose_de_risa
 
pilla too chuches de las baratas que puedas montar tuuu.
ejemplo tapas molonas (ejes, derby, etc)
para cosas caras huye del conce...


salu2
 
Gracias por las sugerencias socios. Ya me olía yo que con eso poco iba a rascar. Supongo que ahorraré un poco más y me pillaré los avanzados porque mido 1,85 y a veces me siento tal que así

137_mini_moto.jpg


Creo que la parienta se ha ganado esa cena

Gracias y birras
 
y a poder ser pilla las de la zona outlet-stock que todos los conces tienen.. asi pillas mas por el mismo money :cachondon:
 
Poco vas a hacer, ten en cuenta que la mano de obra de un conce oficial está en 55+iva la hora.... :( eso te deja unos doscientos aprox en chucherías para la burra.... descarta stage1, mandos avanzados o semiculega....tienes poco margen.

Saludos y pillo birra.
Quieres unos tubos que suenen y lo sabes!!
 
Atrás
Arriba