Cambio de modelo de camiseta - MUJERES

PORTAVOZ BILBAO 2015

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s,

Debido a un problema con el suministrador de las camisetas, se ha cambiado el modelo de camiseta de mujeres. La duda ofende pero sobra decir que hemos escogido otro modelo que se adapta mejor y que estliza mas si cabe los monumentos que tienen nuestras féminas por cuerpos.... percha les sobra por los cuatro lados, solo tratamos de rizar el rizo :complice:

Todas las chicas que estén inscritas, bien como titulares de la inscripción o bien a como acompañantes, artilleras, etc, revisad vuestra solicitud de talla por favor y comprobad si coincide con el nuevo modelo de camiseta. Las medidas y tallajes están colgados en la web:

Dudamos que sea necesario hacer algún cambio pero si así fuera, por favor hacednos llegar vuestra petición de cambio, recordándonos vuestros datos personales bien por privado a PORTAVOZ BILBAO 2015 o bien a través del email que se facilita en la página de la INSCRIPCION.

Muchas gracias a todas y disculpad las posibles molestias que os pueda ocasionar.
 
Y digo yo...y vaya por delante que no es por tocar los webos...:complice:...¿Porque no cambiáis también las de chico por unas Valueweight de Fruit of the Loom?

Conste que lo digo porque son las que habéis usado para FH-Euskadi, son las que he usado para hacer las del foro, etc...

Al final son las únicas que salen buenas...por gramaje, por patrón o lo que sea, pero las demás marcas que he probado siempre acaban teniendo una pega...:dormido:
 
Gasolino = mamona

Que no lo digo por tocar las balls, es que ya ocurrió en Ávila que usaron unas camisetas diferentes y quedaron chungas...:dormido:

Siempre que he hecho unas camisetas para alguna peña o grupo y me he salido del "guión" la he cagado...:timido:
 
Anda que no sabe la Lomana...:lengua_fuera:...

Que no digo que sean de Christian Dior hombre!!...:partiendose_de_risa...pero comprar las camisetas de una marca contrastada y que ya hayamos pedido/usado en más ocasiones siempre es ir sobre seguro...:complice:
 
Y el responsable de las camisetas, ni puto caso. TAZMAN. Aunque tienes razon, esta camiseta va a auedar muy guapa en la pared. For ever.:enamorado:

Ya habéis conseguido que me pasee por Lugo con una ikurriña del tamaño de Bilbao a la espalda, jugándome el tipo...:timido:...y ahora pretendéis que descuelgue mi Picasso y ponga la camiseta de la quedada en su lugar??...:extranyado:...

...lo pensaré...:cachondon:...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba