Alguien (en Madrid) con BeachBar en heritage softail que me deje probar -solo subirme

UnGato

FH SUPPORTER
Llevo tiempo dandole vueltas a pegarle un pequeño cambio a mi "cerdita" (Heritage Softail 2005 TC88B)

Actualmente y desde hace 5 años llevo un cuelgamonos de 40'' y de 1 1/4'' con el cableado por dentro (y homologado).


Image7.jpg



Me gustaría (estoy en Madrid) probar si alguien se apiada de mi una heritage, o fatboy o de luxe con un "beachbar", solo subirme y comprobar posicion, distancias, comodidad, etc., tranquilos que no pretendo darme vueltas ni nada. Hace muchos años aprendí que lo que se monta no se presta, jejeje.

La idea es que si me gusta se lo pongo, pero con el cableado por fuera, así cuando me apetezca cambio de uno a otro en 20 minutines y tengo dos motos (jajajaja, cada dia ando peor de la cabeza).

Una espuela de Jack Daniel's (on the rocks) virtual para todos
 
Última edición:
No se poner fotos aqui..si me mandas tu num. D tfno por privi te enseño por guassap una foto de mi manillar de la heritage por si te apetece probarlo.
 
UnGato, disculpa la tardanza en responder, pero he estado liado estos días, si te parece bien quedamos la semana que viene
Te mando un privado con mi teléfono

Un saludo
 
Atrás
Arriba