Poco ángulo de inclinación Superlow 883

Mitos HD883cc

Well-Known Member
¿Qué puedo hacer para ganarle ángulo de inclinación a mi harley? Antes llevaba la suspensión trasera en el punto 2 y en curvas a derechas si cogía algún bache he llegado a rozar la brida de los escapes contra el asfalto porque me cambié las estriberas de serie y no llevo avisadores. A mi personalmente 10cm hasta el suelo me parece poco, en cuanto intento pasar algún badén me roza en el soporte de la pata. He ido al taller y he puesto la suspensión al 5 y las ruedas a 2,5 delante y 2,7 detrás. He notado mejoría pero no quiero más sustos.:hecho_polvo:
 
o le subes-endureces la suspensión o no hay nada que hacer..
por algo se llama superlow.


salu2
 
o le subes-endureces la suspensión o no hay nada que hacer..
por algo se llama superlow.


salu2
Pues sí. Y para las curvas, procura que la moto vaya lo mas vertical posible y tú descolgado. Aunque lo tuyo es cambiar de modelo por otro un poco mas alto.
La mía tampoco tiene mucha distancia al suelo, pero es lo que me gusta y me he acostumbrado a no inclinar, ir lento, frenar antes de entrar en las curvas, etc....
 
Estética o dinamismo... Tu eliges.
Ponle amortiguadores de 13 o 13,5". Con estos últimos puedes lograr tumbadas gloriosas!!!
 
Cuidado con el soporte de la pata, en algun baden o bordillo te lo llevaras por delante y la moto se parara. Solo podras seguir si atas la pata de cabra con una brida, una cuerda, o el cinturon.

Creo que somos bastantes los que vamos con Sportster (no solo las superlow) que nos lo hemos cargado
 
También he cambiado el aceite de la suspensión delantera y he metido un taco de nailon de 3 cm a los muelles. Ahora va de lujo. Además me he puesto las estriberas de una iron con avisadores que son algo más cortos por si rozara y aún no las he usado. Nose si al ser de iron más cortas sirven o sigue rozando la cola del escape primero. Tiempo al tiempo.
 
Hola Mitos!!!

Tengo una Superlow a tiro pero me echa un poco atrás el tema que se trata aquí, el de tumbar un mínimo y ya rozar. Que tal el escape con la modificaciones que le hiciste? Va bien?

Gracias!!
También he cambiado el aceite de la suspensión delantera y he metido un taco de nailon de 3 cm a los muelles. Ahora va de lujo. Además me he puesto las estriberas de una iron con avisadores que son algo más cortos por si rozara y aún no las he usado. Nose si al ser de iron más cortas sirven o sigue rozando la cola del escape primero. Tiempo al tiempo.
 
Hola Mitos!!!

Tengo una Superlow a tiro pero me echa un poco atrás el tema que se trata aquí, el de tumbar un mínimo y ya rozar. Que tal el escape con la modificaciones que le hiciste? Va bien?

Gracias!!

Nailon de 2o3cm delante con aceite heavy y progressive 412 11,5" atrás. La rueda delantera puse una briguestone más barata y 1cm más ancha que también sumó altura. Bien, pero siempre con ojo. Las estriberas me puse otro juego con avisadores. Tal como la venden es un arma de matar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba