Mejor módulo de remapeo para el tc103b

neorcite

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos.
Resulta que me he leído todos los post sobre módulos de remapeos y cada vez estoy más perdido.
Necesito vuestra ayuda a los propietarios del motor tc103b.
Tengo una slim y me gustaría remapearla principalmente para bajar la temperatura del motor y que gane potencia en bajos por lo menos los mismos que tenía con los escapes originales. Le puse los vh big shots y noté mucho la pérdida de potencia. Ahora le he puesto los quiet baffles y la moto va mejor supongo que porque retiene un poco más pero sigue petardeando bastante.
La moto es de este año y alguien me ha dicho no se qué del can bus ni idea así que antes de liarme os prefiero preguntar.
1 Poner el screaming eagle pro en el conce oficial que me carguen el mapa y rezar que vaya bien la moto?
2 comprar el pv y hacerlo yo.
Cual creéis que es mejor opción de las dos y a los que tenéis las motos remapeadas con estos dos artilugios estáis contentos con el funcionamiento?
muchas gracias por las respuestas y disculpar el rollo que os he pegado jajaja
 
Yo probaría a poner una consulta en el formulario del banner de ahí arriba "Experto en Remapeo", por preguntar no creo que te cobren y casi con total seguridad saldrás de dudas.

PD: Lo siento, yo soy de carburadores, de inyección no tengo ni papa :timido:
 
Gracias Davicio como he visto que eran de Almeria-Madrid no me había decidido pero lo pruebo.
 
Atrás
Arriba