Busco alforjas

Buenas a todos! Busco alforjas de cuero marrón envejecido para mi Forty.

Me gustaría que alguien me pudiera explicar qué alforjas puedo montar y cuales no, y si alguna de ellas exige que le desmonte las estriberas del acompañante para ello.

Si conocéis alguna página por internet, además de si alguno tiene algo en su garaje, estaré encantado de escucharos.

Gracias de antemano, y a rodar!
 
Si eres mañoso, por unos 20€ cada una t haces una con una caja de municiones de ametralladora
 
A mi me gusta iguanacustom: http://www.iguanacustom.com Siempre que he necesitado algo lo han tenido, en la descripción de los artículos suelen dar las explicaciones pertinentes (en tu caso, si necesitas quitar los estribos traseros, si tienen hueco para el amortiguador, etc) Échale un ojo, eso si no son baratas.

V'sss y :beer2:
 
Yo tengo unas de cuero marron sin estrenar en el trastero, lo único que un día tuve la brillante idea de cortar la tira de cuero que las une (que iría debajo del asiento) para hacer un invento y fijarlas a los espadines pero termine desistiendo, y las tengo en una caja desde entonces. Si te interesa ya sabes.
 
Yo compré las mías en customzspain, son fabricantes, te aclaran cualquier duda, envían rápido, no son caros, tienen muchos modelos...
no, no llevo comisión, es que estoy muy satisfecho con la compra :cachondon:

De iguanacustom puedo decir lo mismo, de hecho fui a la tienda de San Vicente hace un par de semanas a por un baul y una parrilla y solo puedo hablar bien de ellos.
 
Yo tengo unas de cuero marron sin estrenar en el trastero, lo único que un día tuve la brillante idea de cortar la tira de cuero que las une (que iría debajo del asiento) para hacer un invento y fijarlas a los espadines pero termine desistiendo, y las tengo en una caja desde entonces. Si te interesa ya sabes.

Yo LLevo una sola alforja porque por estética me gusta más, la compré de segunda mano de un siniestro.
Corté una chapa metálica con un poco de grosor y la pegué al cuero, posteriormente la anclé al tornillo de sujeción del amortiguador y con una pequeña placa metálica al estribo trasero. Ha quedado fijado perfectamente y queda muy limpio porque no se ve ningún tipo de soporte.
La alforja sola la he visto por 400€ (es de cuero gordo), a mí me costó 50€.
Ahí va una idea que no es muy difícil de hacer y te ahorras un pastizal, además las alforjas cuanto más gastadas más bonitas quedan. Por aportar ideas que no quede:complice:
 
Para mi gusto en cuanto a alforjas, custom z spain (como te han dicho) o riders piel (custom-live). Esta última, por experiencia propia, una atención excelente y producto de la mejor calidad.
De precio creo que las dos bien, teniendo en cuenta que hablamos de productos que tienden a ser caretes.
 
Atrás
Arriba