A mi Nightster le falla la electrónica

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, el caso es que hace unos días mi moto me volvió a hacer algo que me había hecho en verano pero que no le dí importancia. Acababa de entrar en población después de unos 20 kilómetros de carretera y en el primer semáforo noto que se viene abajo la moto, pero no se llega a parar, pero de repente los intermitentes no funcionan, el cuentakilómetros tampoco, no se si la luz del freno, en fin una fallo eléctrico sistémico, si se me permite la palabra. Me aparto a un lado y la paro, la vuelvo a arrancar y arranca perfectamente y 800 metros más adelante me lo vuelve a hacer en otro semáforo. En vez de pararla, continué hasta casa apenas 2 kilómetros por no quedarme tirado. No lo volvió a hacer más.

El otro día después de estar el invierno parada, me lo volvió a hacer, una sola vez porque me volví para casa.

Se que la batería está flojilla, porque la tuve que cargar para que arrancara, e incluso este verano ya estaba floja, pero como la usaba todos los días arrancaba bien. En fin, no se que le puede ocurrir o ni siquiera si se va a repetir.

Os ha ocurrido alguna vez algo así??

Muchas gracias por aguantar el rollazo. Unas IPA´s para los valientes.
Saludos.
 
Si los bornes están bien apretados (el de masa tanto en la batería como en el chasis) quizás tengas la batería chunga. Y échale un ojo a la zona de fusibles a ver si todos está bien encajados y sin nada raro. También el clausor (donde metes la llave y hace los contactos pertinentes para que todo tenga corriente).
 
Conio "clausor"...qué término más novedoso para mi ¿viene de clau? Yo le digo bombín.

Estoy con FX, tiene pinta de bornes flojetes.
 
Pozí, pero habitualmente los bombines que manejo no llevan contactos eléctricos. La verdad que no sé cual es la palabra correcta. A ver si algún miembro de la Real Academia (que se de buena tinta que habitualmente la mayoría se desplazan en HD a sus sillas) nos ilustra.
 
Guau!!!! Clausor, jajajaja no habría sabido lo que es ni en mil años.

Muchas gracias por vuestras respuestas, espero que sea solo un borne mal apretado o algo de los fusibles, o en su defecto la bateria... Probaré y os iré contando!!!!

Muchas gracias!! :cachondon::cachondon:
 
Le pasa lo mismo a la mía, todavía estoy intentando saber qué es. Lee mi post al respecto que dieron un par de posibles explicaciones, en cuanto sepa qué es lo publicare! Suerte!
 
Alguna otra masa suelta? El otro día casi no llego a casa por haber perdido una tuerca de una. Caída de luces, apagarse en marcha, toses... En mi caso la tuerca es la que agarra el negativo en la parte interna superior de la caja de cambios.

Un saludo.
 
Hay que revisar las tuercas de nuestras niñas con frecuencia, les gusta mucho contonearse y ya se sabe lo que pasa con los bailes sexys....:complice:

Lo que no se es cómo esperáis tanto para comprobar si es lo que os decimos....jajajajajaja.....yo bajaría en 0,1 s a comprobarlo jajajajaja
 
Atrás
Arriba