Cambio dyna 99 1450 por Softail 92 1340??

igmonav

Active Member
Después de mucha ayuda de este foro, hace unos 6 meses conseguí comprar una dyna superglide sport del 99. Tenía que presentarla en sociedad... Pero no pude subir fotos y aborte la misión...
... Para intentar arreglar esto, la puse en milanuncios para tener las fotos y poder poner el Link (ahora no se si puedo publicarlo aquí...si me autorizan lo pongo) pero tengo tb un vídeo en youtube: youtu.be/AE45GWFbZIo

Al caso... A traves del anuncio me han propuesto un cambio x una Softail custom del 92, evo, por supuesto. La dyna es una pasada y esta como nueva... Pero una Softail evo... Tenemos q quedar para echar unas cervezas y ver las motos... No tengo muchos detalles, en foto tiene buen aspecto

Se abre el debate!!! Q aconsejáis??
Birras!!!!!!!!!!!!
 
Buenas, pues depende de como este la softail, pero si está razonablemente bien, (original, no muchos km...) yo no me lo pensaba, ya que cambié una Dyna 2008 por una de la misma edad que la que mencionas y estoy encantado. Ningún problema en los cinco años que la tengo. Por otro lado, cuando la pruebes, notarás como un salto atrás en el tiempo, muchas sensaciones diferentes que a mí me atraparon.:complice:
 
Esta frase del compi Quid lo dice todo compañero, yo también probaría esa Softail del 92, con estas motos de tecnología de los 70-80 pueden pasar dos cosas, o te casas con ellas o la odias :complice:

cuando la pruebes, notarás como un salto atrás en el tiempo, muchas sensaciones diferentes que a mí me atraparon.:complice:
 
Quid y Davicico te han dicho lo mismo.
Si pudiera permitirme ambas, sin duda las tendría. Cómo la cosa no da para tanto, prefiero la "funcionalidad de la modernidad" y en cuestión de clásicas, conformarme con vi vespino:cachondon:
 
Realmente me gustaría tener una moto de cada tipo, pero me tocó vender mi naked para pilar la harley (la jefa... No creó que sea el primero que le pasa)... Quiero probarla para ver que tal, pero seguro que aquí hay mucha gente que ya lo ha hecho.... La moto esta "relativamente" original, lleva escape, manillar y depósito cambiados, pero creó que no hay nada más allá de eso
 
Igmonav, yo tengo una softail evo del 90 y una night rod del 2010, y te aseguro que disfruto 1000 veces mas con la evo.
la night me sirve para quitarme el stres a golpe de gas. pero la evo es con la que me relajo y disfruto.
Las salidas con los amigos con la evo.
viajes por españa, con la evo.
comentar que lleva 170.000 km y sin problemas
Es la harley por excelencia.

Mi opinion, Cambiala por una softail evo.

saludos a todos.

El tema es q no tengo que compararla con una moto actual de cainyeccion, sino con la mía que es tc88 de carburación. Aun así (estoy pendiente de probarla y comparar) se disfruta mas la evo que la mía?
 
Primero entre EVO y TC88: Motor EVO sin duda, la mecanica del EVO es mas robusta que la del TC88 pasate por el hilo que hay de fiabilidad harley que veas la foto que subi de como salieron los jodidos tensores de la cadena de los arboles de levas del TC88 de un colega...

Segundo entre chasis Dyna y softail: Softail sin duda, en resumen si el cambio es a pelo... macho ya estas tardando.

OJO doy por sentado que el EVO del 92 esta ok de papeles sin movidas de importaciones etc que ya sabes
 
Esta frase del compi Quid lo dice todo compañero, yo también probaría esa Softail del 92, con estas motos de tecnología de los 70-80 pueden pasar dos cosas, o te casas con ellas o la odias :complice:


Yo me casé :enamorado:

En mi caso cambié a pelo mi Dyna del 2007 por la Electra del 92. No miré el valor de cada moto, era la que yo quería y no lo dudé. No puedo estar mas satisfecho con esa decisión.
 
Buenas, pues depende de como este la softail, pero si está razonablemente bien, (original, no muchos km...) yo no me lo pensaba, ya que cambié una Dyna 2008 por una de la misma edad que la que mencionas y estoy encantado. Ningún problema en los cinco años que la tengo. Por otro lado, cuando la pruebes, notarás como un salto atrás en el tiempo, muchas sensaciones diferentes que a mí me atraparon.:complice:
Atrapados estamos varios. Y no le veo salida....

Ese motor anclado directamente al chasis........ufff.....

Cuando llevas mucho tiempo en la moto se te duermen hasta los empastes, pero como al año son contadas las ocasiones (en mi caso), me lo paso pipa en el 99.9% del tiempo que voy con ella. :contento::contento:
 
FXSTC95, entre tu avatar y el de rata topo esto parece el catalogo de bichos de Star Wars :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
FXSTC95, entre tu avatar y el de rata topo esto parece el catalogo de bichos de Star Wars :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y que lo digas, Smith, y que lo digas :cachondon:

Por cierto, tengo ganas de conocer el desenlace del hilo :me_pregunto_que_ocu
 
Atrapados estamos varios. Y no le veo salida....

Ese motor anclado directamente al chasis........ufff.....

Cuando llevas mucho tiempo en la moto se te duermen hasta los empastes, pero como al año son contadas las ocasiones (en mi caso), me lo paso pipa en el 99.9% del tiempo que voy con ella. :contento::contento:

Ooohhh Siii!!!
 
Primero entre EVO y TC88: Motor EVO sin duda, la mecanica del EVO es mas robusta que la del TC88 pasate por el hilo que hay de fiabilidad harley que veas la foto que subi de como salieron los jodidos tensores de la cadena de los arboles de levas del TC88 de un colega...

Segundo entre chasis Dyna y softail: Softail sin duda, en resumen si el cambio es a pelo... macho ya estas tardando.

OJO doy por sentado que el EVO del 92 esta ok de papeles sin movidas de importaciones etc que ya sabes

Deberíamos dar por sentado que siendo del 92 no debe tener problemas de homologación. Será 1HD sin duda y su importador Onex, siempre que no haya sido importada con fecha posterior a los archiconocidos problemas que tantos dolores de cabeza les han traído a tantos compañeros...
 
Atrás
Arriba