Customizar mi SB

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas a tod@s y birras!!!
Pregunta sencilla,pero creo que del millon...
Quiero realizar una serie de mejoras a mi Street Bob,y me gustaria saber cual es vuestra opinion al respecto,vaya por delante que querria hacerlo en Madrid,quiero cambiar,escapes(VH),remapeo y centralita,radiador de aceite,mandos avanzados,cambio de amortiguadores,matricula lateral,y alguna cosilla mas que seguro que ahora se me olvida,pero lo mas importante es eso.
bueno pues va de antemano daros las gracias!!!
Saludos y rafagas
 
Estás de suerte, ya que eres de Madrid y tienes cerca un sitio donde pueden remapeartela sin necesidad de comprar ningún chisme para ello, (PW,SEST, u otros cómo el de V&H, éste último no sirve para remapear, sino para puentear). Dirigete al Banner del foro,: Experto en remapeo. Te harán un remapeo con todo el detalle que se puede hacer usando un SEST, pero sin necesidad de comprar el cacharro.
Sin duda es la opción más barata y más efectiva.
La centralita siempre es la misma, o sea, la de fábrica, a menos que te compres una thunder max. Todavía no conozco a nadie que tenga un chisme de esos.

Si yo viviese en Madrid y fuese a utilizar mucho la moto en ciudad, también pondría el radiador de aceite

Si ya has sentido la necesidad de cambiar los amortiguadores, adelante. Yo, de momento, sigo con los de serie, todavía no los he sufrido tanto cómo para cambiarlos.

La matrícula lateral, hoy por hoy, no es legal en España, pero tú mismo.

Si no tienes problemas de espalda y mides más de 1.75, los mandos avanzados pueden ser interesantes.

Ya puestos, y teniendo en cuenta que te preocupa la "salud" de tu SB, yo pondría unas defensas. Desde mi punto de vista, las menos antiestéticas son las lindby
 
Otra cosilla que te saldrá barata, es unas pletinas para subir depósito. Por el dinero que valen, le hacen mucho a la moto.
Sobre la amortiguación, prueba a cambiarle el líquido de las horquillas por uno más denso para que no la notes que flanee tanto.
 
pues compañero yp he tenido una street bob dos años y medio y puedo decirte algunas cosas,la primera y mas importante donde mas dinero perdi fue con los amortiguadores traseros, no pongas ni betor, ni progressive, te partiran la espalda, yo despues de tres cambios puse los originales de la fat bob(en parte por estetica) y para mi son los mas comodos, delante si cambien los muelles de la horquilla por unos progressive mas bajos(-5 cm) y aceite mas denso, remapeo como te han dicho(si cambias escape y filtro), yo tuve que hacer cuatro para que fuese fina(esto en parte es gracias a los inutiles que hay en el conce) y poco mas, asi otra cosa, como mido 1,74, la posicion con los mandos avanzados era forzada, asi que cambie los mandos avanzados por los que trae de serie la swichblack con plataformas, en una palabra ESPECTACULAR en comodidad y en estilo, ademas mi hijo me tiro la moto y no le paso nada, los soportes de hierro donde se engancha la plataforma sobresalen lo suficiente al cerrarse la plataforma para parar la caida, no le paso absolutamente nada a los escapes, filtro etc10449352_658173884267708_614206388_o.jpg
 
Otra cosilla que te saldrá barata, es unas pletinas para subir depósito. Por el dinero que valen, le hacen mucho a la moto.
Sobre la amortiguación, prueba a cambiarle el líquido de las horquillas por uno más denso para que no la notes que flanee tanto.

Esto, además de la estética, también cambiará la reserva del depósito de combustible, (por la nueva inclinación)
 
Amigo.... La estética es muy personal... depende de cada uno....

yo a mi gorda (fat Bob) le he quitado todos los emblemas de harley y le he puesto unos dientes de tiburón en plan curtiss P-40 de la segunda guerra mundial, colas rush de 2", kit de suspension rebajada, asiento lepera y estoy pensando en cortar guardabarros.. no te recomiendo matrícula lateral, te cascan multa fijo....

Y lo que si es recomendable es el radiador de aceite, yo se lo puse y el verano es más llevadero, tus huevos te lo agradecerán....

Pilla unas Birras
 
Atrás
Arriba