Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 7800e. 1450cm3

Tranquilidad, hombre, que estamos en navidad... A lo que voy es que, si entiendes que está cara y si te interesa la moto, pues lo primero que tendrías que hacer es ir a verla y hablar con el pavo para ver si llegais a un acuerdo y no cuestionar lo que él cree que es un buen precio delante de todos, simplemente eso. El día que vendas tu keeway, que será pronto, supongo que al ponerla en venta, esperarás que alguien se interese y no que te digan que esa puta mierda asiática no cuesta ni la mitad de lo que pides...
 
[quote user="Gitanillo" post="107246"]Tranquilidad, hombre, que estamos en navidad... A lo que voy es que, si entiendes que está cara y si te interesa la moto, pues lo primero que tendrías que hacer es ir a verla y hablar con el pavo para ver si llegais a un acuerdo y no cuestionar lo que él cree que es un buen precio delante de todos, simplemente eso. El día que vendas tu keeway, que será pronto, supongo que al ponerla en venta, esperarás que alguien se interese y no que te digan que esa puta mierda asiática no cuesta ni la mitad de lo que pides...[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que estamos en navidad, eh gitanillo? :mrgreen:
 
A ver: la moto esta vendida y entregada hace ya casi un mes, la compro un colega mio al que se la recomende y ademas ahora esta en fase de transformacion. Al final la compro en 7500 € y he tenido oportunidad de probarla y va como un tiro es una moto estupenda, tiene un par de fallos, el manillar es demasiado estrecho y dan los intermitentes en el deposito y bueno los escapes estan un poco quemados pero le acabo de pedir unos vance & hines cortos que estoy esperando que me lleguen. Tambien le he comprado el manillar, los puños, unas torres mas altas, unas manetas nuevas y unos espejos de diseño todo por 120 €. Os puedo decir que la moto es toda una ganga y mi colega esta flipando con la maquina. Ah su nuevo dueño se llama jose y es de sevilla. Un saludo y birras para todos. Ah otra cosa yo tambien vendo piezas de softail como un deposito, una cabeza de aguila, unos tapones para gasolina, bueno varias cosas si alguno esta interesado que me pida precio.
 
He aqui la muestra, dice que hace casi un mes, eso quiere decir para el veitipico de Noviembre fue la venta, el post es del 25 de Octubre, pues si era cara y el precio desorbitado. :lol:
 
NORMAL, un Evo del 98 (de los mejores EVOs jamás fabricados) podría estar tanto tiempo en cartelera, me alegro por su comprados, creo que ha hecho uno de los mejores negocios de su vida. Para que luego digan que la cultura no sirve para nada, jejeje.
 
Por cierto castro, dile a tu amigo, que se presente en el foro y nos cuente como le va, un saludo.
 
[quote user="Gitanillo" post="107246"]Tranquilidad, hombre, que estamos en navidad... A lo que voy es que, si entiendes que está cara y si te interesa la moto, pues lo primero que tendrías que hacer es ir a verla y hablar con el pavo para ver si llegais a un acuerdo y no cuestionar lo que él cree que es un buen precio delante de todos, simplemente eso. El día que vendas tu keeway, que será pronto, supongo que al ponerla en venta, esperarás que alguien se interese y no que te digan que esa puta mierda asiática no cuesta ni la mitad de lo que pides...[/quote]

Pues perdonenme si os he molestado, pero solo queria dar mi opinion. Y ni mucho menos he usado un lenguaje ofensivo, simplemente os habeis ofendido los demas sin entender muy bien el por que.

La Keeway ya la he vendido. Tres días que me duro el anuncio. El tio la mar de contento: 900 euros.

El mes que viene espero tener mi Dyna (aunque me estoy planteando pillar una Softail) y estoy dispuesto a pagar como muchisimo 12.000 euros.

A ver si tengo suerte. Pero de verdad: Me parece una barbaridad.
 
[quote user="Diskover" post="107336"][quote user="Gitanillo" post="107246"]Tranquilidad, hombre, que estamos en navidad... A lo que voy es que, si entiendes que está cara y si te interesa la moto, pues lo primero que tendrías que hacer es ir a verla y hablar con el pavo para ver si llegais a un acuerdo y no cuestionar lo que él cree que es un buen precio delante de todos, simplemente eso. El día que vendas tu keeway, que será pronto, supongo que al ponerla en venta, esperarás que alguien se interese y no que te digan que esa puta mierda asiática no cuesta ni la mitad de lo que pides...[/quote]

Pues perdonenme si os he molestado, pero solo queria dar mi opinion. Y ni mucho menos he usado un lenguaje ofensivo, simplemente os habeis ofendido los demas sin entender muy bien el por que.

La Keeway ya la he vendido. Tres días que me duro el anuncio. El tio la mar de contento: 900 euros.

El mes que viene espero tener mi Dyna (aunque me estoy planteando pillar una Softail) y estoy dispuesto a pagar como muchisimo 12.000 euros.

A ver si tengo suerte. Pero de verdad: Me parece una barbaridad.[/quote]

Bienvenido al mundo HD Diskover no te lo tomes a mal pero es que le tenemos mucho cariño a nuestros hierros son una ilusión, un sacrificio y un orgullo.
 
[quote user="Gitanillo" post="107246"]Tranquilidad, hombre, que estamos en navidad... A lo que voy es que, si entiendes que está cara y si te interesa la moto, pues lo primero que tendrías que hacer es ir a verla y hablar con el pavo para ver si llegais a un acuerdo y no cuestionar lo que él cree que es un buen precio delante de todos, simplemente eso. El día que vendas tu keeway, que será pronto, supongo que al ponerla en venta, esperarás que alguien se interese y no que te digan que esa puta mierda asiática no cuesta ni la mitad de lo que pides...

Pues perdonenme si os he molestado, pero solo queria dar mi opinion. Y ni mucho menos he usado un lenguaje ofensivo, simplemente os habeis ofendido los demas sin entender muy bien el por que.

La Keeway ya la he vendido. Tres días que me duro el anuncio. El tio la mar de contento: 900 euros.

El mes que viene espero tener mi Dyna (aunque me estoy planteando pillar una Softail) y estoy dispuesto a pagar como muchisimo 12.000 euros.

A ver si tengo suerte. Pero de verdad: Me parece una barbaridad.[/QUOTE]
Por 12.000 pavos hay pocas Softails.
 
Atrás
Arriba