Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 7800e. 1450cm3

siento k te tengas que vender esta preciosidad,pues esta realmente bien conservada :sad: :sad: :sad:
 
Es bonita, pero me hecha para atras que tenga 10 años y que los escapes esten "quemados".

Me parece cara.
 
Hombre, no soy ningún experto, pero intenta encontrar un TC88 de carburación por menos de ese precio y ya nos contarás si lo consigues.
Las carburatas están bastante revalorizadas.
Y los escapes, se cambian y a correr :mrblue:
 
Si alguien se animase en la compra, yo estaría interesado en la compra de un escape "quemado" (el delantero particularmente) u dos, pues el que me vendíó la moto me la dió con unos escapes Harley Davidson (excepcionalmente cuidados) para una Softail 2003 de carburación que suenan parecidos a los SE SL y que los ofrezco para quien los quiera.

Para esta en parituclar tengo unos Screamin Eagle II que suenan como Dios, la única pega que tiene es que no tienen intercambiador de gases pero que recarburándola gana un huevo en torque, sonido y demás. Prácticamente nuevos, los cambio porque me voy a hacer con unos V&H 2 en 1. Los escapes tienen solo 200 kms, vamos que están nuevos para esta preciosidad.

Si alguien le interesase la moto y quisiera aprovechar la ocasión, hacemos business a trio. Si eres de Madrid y me la traes a mi casa, me tiro el rollo y te los pongo yo.

¿que decís?, os aseguro que esta moto tiene un precio acojonante y lleva un TC88 de los pocos que quedan, por ese precio yo ni me lo pensaba, lástima que ya tenga yo otro TC88 que si no.
 
¿Una Dyna Super Glide con los mandos avanzados, TC88 (eterno) y os lo estais pensando por ese precio?

Pedazo de chollo....
 
[quote user="Diskover" post="99697"]Es bonita, pero me hecha para atras que tenga 10 años y que los escapes esten "quemados".

Me parece cara.[/quote]

Pues no entretengas, menudo primer mensaje tronco :mad:
 
[quote user="Diskover" post="99697"]Es bonita, pero me hecha para atras que tenga 10 años y que los escapes esten "quemados".

Me parece cara.[/quote]
Jamas en tu vida volverás a ver este chollo a este precio, sinceramente no sabes lo que estás diciendo.
 
Joder, parece que halla molestado el comentario, la verdad.

Pues si, coño, que son 10 años.
 
La moto me gusta , pero 10 años son ya años km en 10 años tambien se hacen bastantes y sinceramente una moto que cuesta nueva 14800€ y de aquella dudo que llegase a los 10000€ , en 10 años debaluarse aproximadamente 2000€ es demasido pagar por ella.
Ademas , en plena crisis , invierno y demas que hay que tener en cuenta.
 
Cagoenlaputa, yo cuando voy al super no discuto con la cajera los productos, si es verdad que en los frutos me cago hasta en la madre que los parió pero ya está, si me interesa lo compro y sino, pues lo dejo...
 
yo ni me lo pensaba es mas si no hubiera comprado hace un par de meses mi burra seguramente habria comprado esta... que es un 88" carburado en una harley sin casi acolchaos de motor dexos por diossss tiene que dar un gustilindrin estar en un semaforo al ralenti que pa ke.....
se le pone unas colas de 2ª mano por 1xx euros y a rodar y pal kejica de arriba esto es harley no vas a ver nunca una dyna softail etc por 3000 euros ni aunque tengan 30 años... es mas seguramente valdria mas que con 10 si esta bien mantenida-preparada.
y el dueño no dice nada pa mi que la a vendido ya.....


salu2
 
[quote user="Diskover" post="100122"]Joder, parece que halla molestado el comentario, la verdad.

Pues si, coño, que son 10 años.[/quote]

Y no podrias dejar tus comentarios por privado?, asi no revientas los anuncios de los demas?, si no la vende en un futuro, pues ya vera el porque es......


[quote user="Gitanillo" post="105575"]Cagoenlaputa, yo cuando voy al super no discuto con la cajera los productos, si es verdad que en los frutos me cago hasta en la madre que los parió pero ya está, si me interesa lo compro y sino, pues lo dejo...[/quote]


De verdad que si, tio, la gente se ha acostumbrado a pedir rebajas por que si, y compara encima motos con coches......, el otro dia sin ir mas lejos, un clasico que tengo a la venta un tio me dice que le rabaje casi 2000 euros, porque hay que pintarlo, cuando el precio ya esta por debajo de mercado por esa razon. Opino lo mismo que tu el que le parezca caro que no compre y punto.
 
Cuantos kilómetros tiene??

Está muy bien el precio

Si la sigues teniendo dentro de tres meses hablamos más seriamente...
 
Pues si, no me había fijado que era un TC88, es un motor de lo más robusto que hay, además esta HD es para hombres, no lleva silenbloks, vamos que es más auténtica y para tios. La pena es que tengo una Heritage que compré hace ya 6 meses sinó me hubiese decantado por esta maravilla.
 
[quote user="zhy" post="105786"][quote user="Diskover" post="100122"]Joder, parece que halla molestado el comentario, la verdad.

Pues si, coño, que son 10 años.[/quote]

Y no podrias dejar tus comentarios por privado?, asi no revientas los anuncios de los demas?, si no la vende en un futuro, pues ya vera el porque es......


[quote user="Gitanillo" post="105575"]Cagoenlaputa, yo cuando voy al super no discuto con la cajera los productos, si es verdad que en los frutos me cago hasta en la madre que los parió pero ya está, si me interesa lo compro y sino, pues lo dejo...[/quote]


De verdad que si, tio, la gente se ha acostumbrado a pedir rebajas por que si, y compara encima motos con coches......, el otro dia sin ir mas lejos, un clasico que tengo a la venta un tio me dice que le rabaje casi 2000 euros, porque hay que pintarlo, cuando el precio ya esta por debajo de mercado por esa razon. Opino lo mismo que tu el que le parezca caro que no compre y punto.[/quote]

Pues esa es mi opinion, si no quieres, no la leas ¿estamos en las mismas, no?

Y eso de que "es lo que demanda el mercado". Me meo yo en el mercado, por que esto solo esta ocurriendo en España.

¿Os habeis puesto a mirar en Alemania o Francia? ¡¡¡Y ya si mirais en EEUU supongo que se os caeran los huevos al suelo!!!

Lo que no veo bien es que muchos os aprovecheis del desconocimiento del resto. Supongo que tambien sereis de los que tenian la opinion de que los pisos eran una inversión de futuro ¿no? Picaresca española una vez mas.
 
Hombre, tampoco hay que pasarse.

Hombre, si no tienes ni puta idea de lo que es una HD no opines hombre.
 
Oye Diskover, creo que el que está bastante equivocado eres tu. Por lo que veo llevas dos días en el foro de HD, y sin entrar en más detalles o poner en duda tus conocimientos en este mundo, no compares ninguna otra moto con una HD, no tiene nada que ver.
Te vas a Honda y te compras una motito de plástico; Te vas a Yamaha y te compras otra motito de plástico; te vas a Kawa... y otro tanto de lo mismo. Esto es HD, si quieres lo coges y si no lo dejas. Te vas a comprar una tapa del embrague cromada y te vale una pasta, y tu dices "coño pero si solo es una tapita que brilla!!!" craso error, HD no monta tapitas que brillan, sino partes que aguantan lo indecible y el paso de los años y años sin mantenimiento. He visto cerdas con 10, 15 o incluso más y están en perfecto estado... por algo será.
Por favor, no intentes confundir a la gente que acaba de entrar y hacerles pensar que esto es un bazar en marruecos en el que el regateo es una costumbre y está a la orden del día.
Cuando conozcas un poquito más seguro cambiarás de opinión. Y si no siempre te quedará Alemania, Francia o E.E.U.U..
 
[quote user="Diskover" post="106911"]

Pues esa es mi opinion, si no quieres, no la leas ¿estamos en las mismas, no?

Y eso de que "es lo que demanda el mercado". Me meo yo en el mercado, por que esto solo esta ocurriendo en España.

¿Os habeis puesto a mirar en Alemania o Francia? ¡¡¡Y ya si mirais en EEUU supongo que se os caeran los huevos al suelo!!!

Lo que no veo bien es que muchos os aprovecheis del desconocimiento del resto. Supongo que tambien sereis de los que tenian la opinion de que los pisos eran una inversión de futuro ¿no? Picaresca española una vez mas.[/quote]

Tio que esto no es una Keeway, sino una HD, y de donde cojones te crees que vienen las HD? tio de EEUU!, manda cojones me dice que en EEUU estan mas baratas cuando son nativas de ahi y cuando el dolar esta a 0,70 centimos de euro, donde has estudiado tio? entre cabras? (con todos mis respetos por los pastores, que seguro lo entienden mejor que tu). Y en que momento he dicho yo que me queje de tus pensamientos, lo que me quejo son de tus formas, es muy tipico el ir reventando post en foros de opinion, mandale un privado y le ofertas 2000 euros por ella si quieres, pero hazlo por privado.

Y eso de que estan mas baratas en alemania.......

Esta es de alemania, la dyna super glide custom mas barata que sale en la pagina:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... geNumber=1
 
Atrás
Arriba