Se Vende Harley Davidson Dyna Super Glide 7800e. 1450cm3

siento k te tengas que vender esta preciosidad,pues esta realmente bien conservada :sad: :sad: :sad:
 
Es bonita, pero me hecha para atras que tenga 10 años y que los escapes esten "quemados".

Me parece cara.
 
Hombre, no soy ningún experto, pero intenta encontrar un TC88 de carburación por menos de ese precio y ya nos contarás si lo consigues.
Las carburatas están bastante revalorizadas.
Y los escapes, se cambian y a correr :mrblue:
 
Si alguien se animase en la compra, yo estaría interesado en la compra de un escape "quemado" (el delantero particularmente) u dos, pues el que me vendíó la moto me la dió con unos escapes Harley Davidson (excepcionalmente cuidados) para una Softail 2003 de carburación que suenan parecidos a los SE SL y que los ofrezco para quien los quiera.

Para esta en parituclar tengo unos Screamin Eagle II que suenan como Dios, la única pega que tiene es que no tienen intercambiador de gases pero que recarburándola gana un huevo en torque, sonido y demás. Prácticamente nuevos, los cambio porque me voy a hacer con unos V&H 2 en 1. Los escapes tienen solo 200 kms, vamos que están nuevos para esta preciosidad.

Si alguien le interesase la moto y quisiera aprovechar la ocasión, hacemos business a trio. Si eres de Madrid y me la traes a mi casa, me tiro el rollo y te los pongo yo.

¿que decís?, os aseguro que esta moto tiene un precio acojonante y lleva un TC88 de los pocos que quedan, por ese precio yo ni me lo pensaba, lástima que ya tenga yo otro TC88 que si no.
 
¿Una Dyna Super Glide con los mandos avanzados, TC88 (eterno) y os lo estais pensando por ese precio?

Pedazo de chollo....
 
[quote user="Diskover" post="99697"]Es bonita, pero me hecha para atras que tenga 10 años y que los escapes esten "quemados".

Me parece cara.[/quote]

Pues no entretengas, menudo primer mensaje tronco :mad: