Saludos desde Sevilla

Hola a todos los miembros del foro mi nombre es Angel,

Soy nuevo en este mundillo de las Harleys,desde chicho me han fascinado tanto su estética como sonido espectacular.y es ahora cuando a los trentaitantos me decido iniciarme.

Un poco sobre mi…..

Soy de sevilla y me dedico a la musica profesionalmente,soy Bateria y trabajo como músico de sesión tanto para directo como estudio.ahora también me estoy iniciando en el bajo eléctrico.se puede decir que paso casi todo el día metido en un local de ensayo practicando muchas horas,y lo paso pipa:partiendose_de_risa.
Aparte de la musica me encanta la bici de montaña,suelo salir los fines de semana al campo para hacer rutas.

Desde hace unos meses la idea de pillarme una Harley se ha metido en mi cabeza,después de documentarme un poco he decidido hacerme con una Sportster 883,y estoy enamorado del modelo IRON.

Encontre por casualidad este Foro y creo que me va a ser de gran ayuda para seguir informandome y aprendiendo de vuestros consejos y experiencia.
desde aquí quiero agradecer a todos vuestro tiempo y ayuda.

Un abrazote grande y para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.

y muchas birritas freskitas para todos.:entusiasmado::entusiasmado:
 
Bienvenido, espero que pronto te decidas y empieces a rodar con la elegida.
Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido y buena elección.
Yo tengo una Sportster desde hace poquito y que decir... Es una pasada, no te arrepentirás si es lo que buscas y si lees mucho, tiene sus pros y contras pero los pros los superan, hazme caso.
Un saludo desde Sevilla y si te decides ya nos darás la noticia y nos veremos por la zona. Un saludo y birrasss!!!
 
Bienvenido, lee el foro que sacarás buenas conclusiones para buscar tu hierro ideal!
Un saludo y birrasss!
 
Bienvenido al foro. Yo también me he hecho con una Sportster hace poco, y pienso que es una compra excelente: una moto para disfrutar en todas las ocasiones.
 
Bienvenido compañero..

Si te sirve de ayuda sobre la iron,..acabo de comprarme una. Es una pasada, yo estoy encantado con ella.
Es muy fácil de llevar (es mi primera moto y me muevo por el tráfico de Madrid sin problemas),tiene ABS, es relativamente cómoda para el uso diario y sobre todo,.. tiene una estética brutal, una preciosidad con caracter. Desde el primer día que la vi en la calle me robo el corazón, y si como a mi me pasa es la máquina que te hace tilín.. no lo dudes...esto es HD y aquí la pasión domina a la razón.

Ánimo y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar...

Si te decides, y consigues la tuya...espero que el primer día sientas lo que yo al montar la mía...esa sensación no la olvidarás en la vida..

Saludos y birrassss
 
Bienvenido al foro compañero!!! En Sevilla somos un buen puñado de gente del foro y solemos vernos con frecuencia en misa o donde se tercie. Yo tengo también una IRON, y es la niña de mis ojos. Cuando quieras verla de cerca ya sabes, me lo dices y sin problemas. Creo sinceramente que no te arrepentirás de las posibilidades que te ofrece.

Disfruta del foro y pásate por el subforo de Andalucía para conocer al personal. Un saludo y bienvenido de nuevo. Pillo birra a tu salud!
 
Bienvenido desde Utrera, espero que te decidas pronto y así poder disfrutar de ella.....y con este tiempo más. ....ya no veremos para bautizar la nueva adquisición.
 
Bienvenido,
en Sevilla hay mucha afición HD y un grupo cojonudo de foreros. Seguro que habra alguna Sportster en venta, no te lo pienses más ! La vida son dos días ...
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
HOLA PEPE,pues seguro que nos veremos por utrera porque aunque vivo en sevilla tengo la novia allí.Si todo va bien en 2 o 3 semanas tengo la moto,estoy viendo el mercado de segunda mano.tengo el veneno en el cuerpo y la quiero ya.
si te parece te aviso y nos vemos por el pueblo y la bautizamos.
Un abrazote grande amigo.
 
Hola Fuel&tattoos gracias por tu mensaje,pues la verdad es que me seria de gran ayuda vernos un día y que me aconsejes un poco,ademas de ver tu IRON.
tengo varias opciones de 2ª mano y una opinión experta me vendría de arte.
te mando un privado con mi numero de móvil.

Un abrazote.:complice:
 
Bienvenido angelito, tiene tela donde te vas a meter,, animo y déjate aconsejar por Fuel, es un enamorado de su moto, animate a asistir a las misas y reuniones, que ahí aprenderás mucho en lo que se refiere a Harley, birras y rock & Roll
 
HOLA PEPE,pues seguro que nos veremos por utrera porque aunque vivo en sevilla tengo la novia allí.Si todo va bien en 2 o 3 semanas tengo la moto,estoy viendo el mercado de segunda mano.tengo el veneno en el cuerpo y la quiero ya.
si te parece te aviso y nos vemos por el pueblo y la bautizamos.
Un abrazote grande amigo.
Cuando quieras y espero que sea pronto tengas ya tu hierro y así poder bautizarlo. ....
 
Atrás
Arriba