Saludos desde Sevilla

Hola a todos los miembros del foro mi nombre es Angel,

Soy nuevo en este mundillo de las Harleys,desde chicho me han fascinado tanto su estética como sonido espectacular.y es ahora cuando a los trentaitantos me decido iniciarme.

Un poco sobre mi…..

Soy de sevilla y me dedico a la musica profesionalmente,soy Bateria y trabajo como músico de sesión tanto para directo como estudio.ahora también me estoy iniciando en el bajo eléctrico.se puede decir que paso casi todo el día metido en un local de ensayo practicando muchas horas,y lo paso pipa:partiendose_de_risa.
Aparte de la musica me encanta la bici de montaña,suelo salir los fines de semana al campo para hacer rutas.

Desde hace unos meses la idea de pillarme una Harley se ha metido en mi cabeza,después de documentarme un poco he decidido hacerme con una Sportster 883,y estoy enamorado del modelo IRON.

Encontre por casualidad este Foro y creo que me va a ser de gran ayuda para seguir informandome y aprendiendo de vuestros consejos y experiencia.
desde aquí quiero agradecer a todos vuestro tiempo y ayuda.

Un abrazote grande y para cualquier cosa que necesitéis aquí estoy.

y muchas birritas freskitas para todos.:entusiasmado::entusiasmado:
 
Bienvenido, espero que pronto te decidas y empieces a rodar con la elegida.
Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido y buena elección.
Yo tengo una Sportster desde hace poquito y que decir... Es una pasada, no te arrepentirás si es lo que buscas y si lees mucho, tiene sus pros y contras pero los pros los superan, hazme caso.
Un saludo desde Sevilla y si te decides ya nos darás la noticia y nos veremos por la zona. Un saludo y birrasss!!!
 
Bienvenido, lee el foro que sacarás buenas conclusiones para buscar tu hierro ideal!
Un saludo y birrasss!
 
Bienvenido al foro. Yo también me he hecho con una Sportster hace poco, y pienso que es una compra excelente: una moto para disfrutar en todas las ocasiones.
 
Bienvenido compañero..