PINTURA - Después de 5 años....

Rcallejon

Well-Known Member
Buenas compañeros,

Después de 5 años, creo que hay que darle una capita nueva de pintura, tengo una Forty con el tanque naranja y me gustaría pintar negro mate los guarbarros y las tapas de batería y depósito de aceite, tipo Iron, dejando el tanque tal y como está, que aparte de que me gusta, creo que le da un toque de distinción al resto. Además me ha saltado un poco la pintura en las botellas de la suspensión delantera...:me_pregunto_que_ocu

Qué os parece la idea de combinar mate con el brillante del tanque? Alguien sabe en Barcelona dónde la podría llevar que estuviera bien?


Birras y un saludo a todos!
 
Quedaría muy bien como dices, pero el tanque en satinado.
Lo he visto así en una R, negro mate y tanque naranja satinado, y muy bonito.
 
Depende del proposito que busques…puedes dar protagonismo a una pieza en concreto (por ejemplo el deposito con una pintura que resalte mucho o una decoración) o bien a la moto entera….en el primer caso el resto de piezas lo lógico es pintarlas en negro para que no destaquen ni resten protagonismo y lo normal seria pintarlas en el acabado de la pieza protagonista, es decir, si el deposito es brillo, el resto de piezas deberían ser brillo y si es mate o satinado, pues lo mismo con las otras piezas, básicamente porque es complicado casar bien brillos con satinados o mates. Si quieres dar protagonismo a la moto entera entonces si que puedes combinar algo las terminaciones, pero siempre piezas pequeñas. He visto algunas motos decoradas mezclando brillos con mates en piezas grandes y no cuadra ni con calzador.
 
He visto algunas motos decoradas mezclando brillos con mates en piezas grandes y no cuadra ni con calzador.
No me digas eso Johny, que mira la que estoy montando justo estos días.
idfGxLDsj

idFSEWibj

Toda la parte interior del dibujo original, se la estoy pintando en mate y el original era brillo, eso si, a mi me gusta.
 
Atrás
Arriba