Buenas a todos!!!

Bueno, tras mucho tiempo sin escribir, me decido a presentar, que es lo primero, y como dicen, mas vale tarde que nunca!
Soy natural de Alcala de Henares, pero vivo en Valencia desde hace 6 años. En 2013 me hice con una forty del 2010, con tan solo 250 km. La pegue un repaso y la lleve al conce, pues había estado parada mucho tiempo... y desde entonces fue mi amor correspondido :corazon:

Desde pequeñin, cuando tenia unos 5 añitos, mi padre me metió en vena la pasión por las dos ruedas, y me compro mi primera moto, una KTM projunior 50... jajaj y desde entonces hasta hoy he estado para arriba y para abajo con las motos. nunca me saque carne de ciclomotor, pues no lo necesitaba para ciudad, así que compartía una husky con mi padre, una 450 de 2005 (un tractor muy de fulana madre)
Desde mis 13 años empece a interesarme por los vehículos clásicos, y en mi clase todos con la fiebre del tunning jajaj ¡¡¡que se queden con sus golf de fibra de vidrio diésel!!! Y con todo este gusto claramente entraban en las dos ruedas, las motos clásicas, las Harley, y las italianas.

Al cumplir los 18 me saque mi primer carne de conducir, el A2 claramente, pues tenia que esperarme un par de años para poder tener el A, y esta bien claro que lo primero es lo primero!!!
Me puse a buscar motos de 2ª mano para restaurar, me figé en las bmw r60 y en todas sus hermanas (la R60 fue la primera de mi padre, y el no salio jamas de BMW), pero estas motos no aceptaban limitación, y por aquel entonces, que ya estaba encejado también con las Harley, no podía permitirme ni tener la oportunidad de hacerme con una de ellas, y como no me urgía tener moto propia para moverme, (pues estaba en la uni de Valencia e iba en bici), seguí disfrutando de la husky a la menor oportunidad por el campo los días de sol:playero:.

En cuanto cumplí los 20 me saque el permiso A y me fui a probar mi primera Harley. Me habia enamorado por completo, y queria una, mi criptonita, la 48. No se porque su donut delantero me emocionaba y su 1200 me apasionaba.
Un par de meses mas tarde me surgió la oportunidad de hacerme con mi preciosa Forty, a la cual bauticé como Morgana :corazon: :corazon: :corazon: :pensamientos_torrid

Ahora estoy en el superior de Automoción, y este año y medio que estoy con ella la he ido modificando cosillas y mimando.
Siempre que puedo y hace sol me voy a Madrid por la pista de silla, landete, cuenca, guadalajara, y me meto por encima de los cerros de alcala de henares, de pueblo en pueblo. ¡¡¡ A ver a la Familia!!!
Me encantan las rutas y las pequeñas carreteras de curvas con campo bosque o cultivos a mis lados, no 8 carriles con trailers e infinitos tramos rectos donde pongo 5ª y a velocidad de crucero.


Dicho todo esto, creo que todos aquí comprendéis el espíritu Harley , asi que no me queda mas que deciros:
V´ssssssssssssss y Birritas para todos!!!!! :lokillo:

 
Olé tus cojones!! Esto es una presentación en toda regla, con birras y todo...:complice:

Mira que yo no soy mucho de saludar, pero esta presentación lo merece.

BIENVENIDO COMPAÑERO!! Pasa y ponte cómodo...:contento:

PD: Me toca un poco los webos eso de tener una HD con 20 añitos...pero yo creo que es envidia, de la mala...:partiendose_de_risa...DISFRUTALA!!!
 
bienvenido compañero. Puede que haya visto tu HD por el poli?? Si es esa, la tienes muy guapa.
Pásate por el foro de Valencia y únete a las salidas hombre
 
Bienvenido Cavernicola,
entra en el foro de Valencia y Valencia salidas, y te apuntas para salir con nosotros. Mañana mismo salimos y el domingo hay otro evento.
Los viernes sobre las 20 h suele quedar gente del foro en el West, Avd. Dr. Waksman, para tomar algun vaso de leche y charlar de moda :complice:
salu2
 
Si !! He estudiado BBAA antes que mecanica! humm voy a buscar para meterme en salidas y foro por provincias y me uno de cabeza! estoy ansioso por conocer y poder unirme a las salidas!:cachondon: Y muchas gracias a todos!!!
 
Atrás
Arriba