Opinión sobre herramientas de viaje

Pues son unos alicates y poco más. Las puntas para la moto, como mucho para aflojar el asiento y poco más. Nuestros hierros como sabrás necesitan de llaves pues la mayoría son tuercas y tornillos de cabeza hexagonal o allen (y en pulgadas). No se yo si te servirá para mucho. La navajilla que tienen en un momento dado pues puede tener su utilidad, pero mejor una suiza.

En fin, es mi opinión.
 
A ver: con la navaja te puedes abrir el bocata, con el abrelatas lo que le echas dentro y con el abretapas la birra.
Está genial. Y encima mientras te cepillas el papeo puedes ir apretando algún tornillo Philips, Allen o plano. O incluso limarte las uñas.
Qué mas quieres por 18 US$.?
Ni te lo pienses. :complice:
 
:partiendose_de_risa....pero recuerda que sólo puedes usarlo para un bocadillo....son de usar y tirar jajajajaaa....

Lo del kit de pinchazos sí que tiene sentido. Yo te digo lo que llevo siempre (no sólo para viajes): kit repara pinchazos, llaves fijas del 10/11, 12/13, una llave inglesa, un destornillador de estrella y otro de pala, bridas, un juego de llaves allen y otro de tork (un pulgadas todo), cinta aislante, unos alicates pequeños desmontables y cuando no se me ha gastado cinta americana. La mutiusos la llevo siempre en el bolsillo (por si me entra hambre). Y todo eso en una sportster...:cachondon:
 
La mejor herramienta, es la tarjeta que te da el seguro con el teléfono de asistencia en carretera.:partiendose_de_risa
 
La herramienta china es como tener un tío en Alcalá, ni tienes tío, ni tienes ná'. :cachondon:

Mejor compra un kit de herramientas de métrica americana.
 
El primer kit viene todo en métrica, así que no vale para nosotros.

Si perdon me colé... pero bueno que una cosa asi (en pulgadas claro) es lo que le vendria bien...y ese mismo vendedor lo tiene.He puesto ese vendedor porque es donde compre mi kit para llevear en la moto, pero porsupuesto que hay muchos mas.
 
Atrás
Arriba