Después de cambiar la batería... ¿qué?

Faraute

FH SUPPORTER
¿Alguien puede echarme una mano?:

El jueves me quedé sin batería. El viernes a mediodía la compré y la instalé por la tarde. Hasta ahí todo fenómeno. Ahora, voy a arrancarla y no hace ni amago. Funciona la luz estupendamente, se oye la bomba de gasolina pero... ahí se queda.

Me joroba porque tiene que ser una chorrada, pero no tengo ni la más mínima idea qué puede ser.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Muchas gracias de antemano y birre per tutti.
 
Después de haberla montado, deberías de haberle dado una vuelta para que terminara de cargar.
No conozco tu moto, pero en las Sportsters, hay dos cables positivos al borne. Mira a ver si el del motor de arranque no lo pusiste.
Y reaprieta los bornes.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero estoy jod...o, con el tiempo tan bueno que hace y sin poder salir a dar un paseo.
La compré en Milla Custom, es Fulbat (YIX30L-30Ah).
Cuando terminó Paco de echar el líquido ya marcaba 12'7 v. Cuando la monté por la tarde (6 horas más tarde) supongo que ya estaría a plena carga. No la he puesto con el cargador porque el que tengo es de baterías antiguas.
La moto es una ultra de 2007.
En cuanto a los cables, solo tiene dos, están unidos en un mazo.
 
Bueno, pues después de muchas pruebas, le he llevado al Mago de Oz (Paco de Milla) la moto en una grúa. Por arte de encantamiento, nada más bajar la moto de la plataforma... ¡Ha arrancado!

No sé qué habrá pasado, si es por mover el motor, aceites... Pero el caso es que Margarita, está de nuevo sobre la carretera.

Muchas gracias a todos. :timido:
 
Atrás
Arriba