Escapes forty 2015

A todo eso, no creas que pudieras bajarle más de 100€, en cualquier taller de la calle, (no conce oficial), o sea que, no está mal. Eso es lo que vale.
Eso sí, si en lugar de una SEPST, te compras un PV, ya te ahorrarías otros 100 ó 200€, dependiendo de donde la compres.
Total, en el mejor de los casos y si cambias el cacharro Screamin Eagle para tocar la centralita, por un Power vision, te podrías ahorrar hasta 300€.

Yo en su día opté por el SE. Eso fue mi decisión, no quiero decir que sea la más acertada.

Gracias por la respuesta aunque la centralita pondre la original que dicen que es la mas racional para la moto y luego los escapes tengo un lio gordisimo
 
Bueno al final puse los twin slahs de V&H con los silenciadores y suena perfecto ahora a por el filtro y el remapeo
 
Bueno al final puse los twin slahs de V&H con los silenciadores y suena perfecto ahora a por el filtro y el remapeo

Pilla un filtro que te mole y remapee con Power Vision tú mismo. Hay filtros abiertos por 120€ y el power vision lo puedes comprar por 350€.
 
Atrás
Arriba