No me permite entrar a foros.

raf

Well-Known Member
Saludos desde por aqui.
Mi problema es que puedo entrar a la pagina principal del foro. Pero al seleccionar un tema no me permite entrar a los diferentes subforos.
Me explico:

Entro a la pagina principal en la cual esta el listado de todos los titulos; por ejemplo al seleccionar Foro General, de ahi no paso, me da error, page not found, error 404.

Por cierto si entro a problemas con la web todo funciona normal y corriente. pude entrar y escribir este mensaje sin problema alguno.
No se si me explico bien.

Budweisers para todos y Gracias.

raf
 
Última edición por un moderador:
Hola raf. Desde ayer hay varios exploradores que no permiten entran en algunos links del foro, ni en tu propio perfil. De momento el que no me da problemas, es el chrome. Cual estas usando?
 
Saludos Iron Girl,

Gracias. So? No soy yo solamente?

Buds pa'Ti.

raf
 
No raf, no eres tu solo. Aquí somos compañeros para lo bueno y lo malo. :partiendose_de_risa El Internet Explorer no te deja entrar en casi ningún sitio del foro, hoy sigue dando problemas. Pero con el chrome, no hay incidencias. Cambia de explorador y prueba. Hay compañeros que tampoco podían acceder al foro desde los móviles. Saludos
 
Bueno, Irongirl está haciendo intrusismo....:partiendose_de_risa.......muchas gracias guapetona!!

Así es, hay navegadores que no se por qué dan problemas (la verdad es que yo no soy técnico) En algún momento nos ha pasado a todos. A mi se me arreglaba sólo, pero es cierto que suele pasar de vez en cuendo. Reportaré el tema para recibir más información.

Un saludo, paciencia y a cambiar de navegador momentaneamente.
 
El Internet Explorer es como las llaves inglesas...vale para todo pero nada lo hace bien...:ya_claro:

Solución: Igual que cuando compras una caja de herramientas. La llave inglesa la tiras al mar y te apañas con las otras...:lengua_fuera:

Instálate el Google Chrome que te quitará problemas...:complice:
 
Bueno, Irongirl está haciendo intrusismo....:partiendose_de_risa.......muchas gracias guapetona!!.

No es intrusismo. Se llama Compañerismo. Qué haces aquí con el día tan wapo y soleado que hace hoy para rodar? Mientras yo no tenga hierro, colaboro en lo que único que puedo. Después, cuando lo tenga, me iré a rodar y los domingos tú estarás aquí. :yb624[1]::yb624[1]:
 
Es que he venido a darle una vuelta a los valencianos y me he dejado el hierro en casa....qué le vamos a hacer....me guardo la vuelta para cuando vuelva y la cambiaré por almuerzos valencianos......pero te juro que es verdad que lo paso fatal viendo el día que hace y no poder pillar la burra......

Compañerismo es invitar a birra cuando me veas sediento, lo demás es intrusismo.....:partiendose_de_risa
 
Saludos nuevamente,

Como por arte de magia desaparecio el problema. Hoy puedo entrar a todos los foros.

Gracias por las respuestas y Buds pa'to el Mundo.

raf
 
Pues yo puedo entrar en todos los subforos, menos en el de compra-venta de piezas.
Tengo de navegador el Internet Explorer.
 
Fatboy en cual? en el de accesorios compra-venta? Acabo de probar con los dos explorer y me deja entrar. Sin embargo con el internet explorer en algunos links me sale el "error 404 no encontrado", pruebo con el chrome y entra en todos los enlaces. Así que no es del foro, es del explorador que utilizamos. Mira a ver si con otro explorador entras en el de compra-venta o prueba desde el móvil si tienes otro distinto.
Daos prisa antes de que venga Fuel.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Fatboy en cual? en el de accesorios compra-venta? Acabo de probar con los dos explorer y me deja entrar. Sin embargo con el internet explorer en algunos links me sale el "error 404 no encontrado", pruebo con el chrome y entra en todos los enlaces. Así que no es del foro, es del explorador que utilizamos. Mira a ver si con otro explorador entras en el de compra-venta o prueba desde el móvil si tienes otro distinto.
Daos prisa antes de que venga Fuel.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Puedes eliminar la memoria cache de internet explorer y cargar la pagina nuevamente?

gracias!
 
Atrás
Arriba