Asiento Lepera para dyna

WARRO_SALVAJE

Well-Known Member
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo que comprarme un asiento doble para pasar ITV y para tenerlo para de vez en cuando. En fin, me ofrecen un asiento Lepera que lo levaba una dyna del 2000. La cuestión es que no puedo probarlo porque me pilla muy lejos y tendrian que enviarmelo. He estado mirando la pagina de Lepera pero no me queda claro si iria bien a mi street bob del 2006. Uno que tambien tiene un Lepera Maverick me dice que el suyo me iria bien, que van de 90 y pico al 2006, que a partir del 2006 cambia el tema (cosa que tenia entendido) pero mirando la pagina de Lepera salen diferentes años y no me aclaro.
Alguien me podria aclarar esto? Si me iria bien? El chico que me lo vende me dice eso, que lo llevaba una dyna del 2000 y que la rueda trasera era de 130.
 
No te vale, salvo que lo adaptes.
Va del 96 al 03 luego 04-05 y luego 06+
Busca en ebay segunda mano etc uno de fat bob o similar que suelen salir bastantes bien de precio..

salu2
 
Gracias isetax, ya lo vi, pero tenia etendido que los asientos dyna hasta 2006 valian y liego cambian... Por si alguien tenia uno y me podia confirmar
 
También podrias añadirle un taco de pasajero al asiento original de la dyna con su cinta de sujeccion.
Después de la itv lo dejas individual y listo!
 
Ya... es larga la historia, pero asi lo tenia y se me partio, se me jodio el asiento y el taco. Asi que no tengo nada...
 
Atrás
Arriba