Duda Ralentí y Power commander

Hola compañeros, tengo la cabeza a punto de explotar ya de tanto mirar en el foro y por todos lados. Mi duda es, que yo tengo la power commander 3 en una sportster del 08 inyectada, y voy buscando bajarle las revoluciones hasta unos 650, 700, y quisera saber como hacerlo a dia de hoy y si se puede con lo que tengo y algo mas o tengo que pegarle la patada directamente a la Commander mia. Hasta ahora tengo entendido que, con la Power Vision puedo bajar hasta las 800 rpm, y que con la Thunder Max puedo bajar hasta donde quiera. De momento me tira mas esta ultima por que tengo puesto en la moto el filtro, tubos, bujias, etc, y en un futuro quiero hacerle vastantes mas cosas y creo que esta es la que mas me permite tocarle. Bueno, un saludo y gracias por la ayuda de antemano!!:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Hola, con el power commander 3 no puedes bajar el ralentí de tu moto ya que no actúa sobre el. Solo puedes hacerlo de formar normal remapeando la centralita (ECM)…hay otros trucos como manipular la valvula de ralenti instalando un cacharro que se opera de forma manual, pero es algo engorroso (en mi opinión) ya que tienes que estar constantemente ajustando para que no se cale ni quede muy alto el ralenti.

si optas por la opción normal, que es remapear, puedes hacerlo de varias formas: En la portada del foro hay un banner de un anunciante que remapea centralitas a buen precio…puedes hacer uso al respecto…o bien comprar un super tuner (de Harley), un power visión (de dynojet), un fuel pack 3 (de Vance&hines) o una thundermax… la única que puede bajar hasta 550rpm es la thundermax, pero es una opción desaconsejable, ya que por debajo de 800rpm el alternador no suministra suficiente corriente para cargar la batería por lo que afecta negativamente al sistema eléctrico de la moto y mas si la batería no está muy “católica”. El resto de aparatos (incluido el remapeo del banner) bajan las rpm hasta 800 (cifra minima que marca Harley como recomendada). Además los remapeos ofrcen una serie de beneficios adicionales como mejorar la combustión, bajar el consumo, mejorar las prestaciones, bajar la temperatura del motor, etc….
 
Muchísimas gracias. Es toda la informacion que me hacia falta y mas. Que gusto da ver que hay gente que ayuda hoy en dia como lo has hecho tu!
 
Atrás
Arriba