Regalo anticipado, batwing OEM para road king

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues me han regalado un batwing de estos que vienen preparados para hacer agujero de altavoces y equipo y a rodar. El caso es que quien me lo ha regalado no entiende mucho y ha venido con unos anclajes pequeños y que no sirven. El caso es que es un batwing OEM de estos que ya sabeis cuales digo, pero me surjen algunas dudas, que tipo de anclaje necesito?? porque me da miedo que al montar equipo y altavoces se parta la fibra o se haga endeble, no se si me explico, no se si a parte de anclajes del carenado interior deberia hacerme con anclajes que sujeten el equipo al propio carenado interior y a su vez al cabezon del faro, en fin, que tengo unas cuantas dudas, alguno ha montado algo asi?? que tal van? si teneis algunas fotos por ahi y me las pegais que me haga una idea mas clara, lo agradeceria mucho, un abrazo y gracias!
 
Hola. Yo esta semana he montado uno en una vulcan 900.

Vienen con unos soportes que aguantan "bien" pero claro el "tembleque" de una vulcan no es el mismo que el de una road King.

Yo hice unos soportes nuevos para sujetarlo por los dos lados.

Ahora esta en el pintor, en cuanto lo tenga cuelgo unas fotos.

Un saludo
 
De que marca es ¿?
mutazu Memphis shade ?¿
sabiendo la marca ellos venden soportes específicos.

salu2
 
Isetax, creo que es de mccracing, pero los soportes que vienen no sirven, pongo unas fotos para que veais como son, me estoy volviendo loco!!

K6YdwRF.jpg


PeIWvcP.jpg
 
vale es como el mio y lleva los anclajes cogidos por dos tornillos con sus tuercas nada mas y de momento si bien lo maximo que le he hecho por carretera han sido 40 km seguidos no me ha dado problema yo le hice los agujeros demasiado justos y queda muy pegado al faro pero ami me gusta asi las fotos estan dos hilos mas abajo
 
Gracias Halcon, los soportes te los hiciste tu o los pillaste?? Podrias poner una foto??
Ese batwing es de mccracing?? Gracias y un abrazo!
 
Hola Montysnake,

¿Tu hablas de los soportes que van a la moto, o los que van al carenado?. Yo creo que tengo la misma pantalla y tengo los soportes en forma de P que comentas, pero! después a estos anclajes debes ponerles otros que son los que instalas a la moto. Son unos anclajes "de quita y pon" de Memphis Shades "detachables" y que puedes "poner y quitar" el batwing fácilmente. A mi me costaron 149€ y como tenía instalada una pantalla OEM, pues toda la tornillería de la moto ya servía y solo tuve que instalarle los soportes a esas placas "P" que comentas.

Son estos anclajes: http://www.memphisshades.com/images/hardware/MEK1913FORWEBSITE.jpg que solo utilizas la parte que va a la moto, pues son anclajes para pantallas normales.

Intentaré ponerte alguna foto.....

Saludos!
 
Última edición:
Hola sportybiker, pues me refiero a los que sujetan el carenado a la moto, jeje, pero claro no sabia que las sujeciones iban en dos partes, la P esa se ancla entonces al carenado y luego me tengo que pillar los de memphis y usar solo como quien dice la mitad de esos soportes, los que llevan el quita y pon con la uña esa??

Si puedes si, te lo agradeceria!
 
Eso es! Voy a ver si te puedo subir unas fotos para que lo veas. Pero esa es la historia

Ya encontré las fotos!!. Aquí te las dejo, espero que te sirvan.......

anclaje.jpg

4-800x600.jpg5-800x600.jpg8 -800x600.jpg9-800x600.jpg11 - 800x600.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias amigo!! me has ayudado un monton, voy a ver como tengo el bolsillo para agenciarme unas cosas de esas porque 150€ pa dejarlas por la mitad.... jeje y ahora mismo.... xDDD pero gracias de verdad! tienes alguna foto del aparato puesto?? un abrazo!
 
Hola Montysnake!

Un placer poder ayudar y me alegro de ello, pues mucho he recibido de este foro y me "llena de orgullo y satisfacción" poder tambien aportar :cachondon: Tienes toda la razón en que esto es un "suma y sigue" y que entre el batwing, el anclaje, que si lo pintas, que si esto, que si aquello.... una pasta (que se lo digan a mi tarjeta de credito :timido:).

Yo fallé al pedir el batwing, pues en esa época me dije que no quería radio y no dejé hueco, tambien porque tengo un cuentarrevoluciones que quería mantener y la parte interior la dejé con este hueco. Pero hace poco decidí ponerle música, y lo que tengo instalado es un equipo Shark de 4 canales (muy facil de instalar) que llevo en el tourpak y con mandos en el manillar y tambien tiene un mando a distancia, pero siempre utilizo el mando del manillar. Los altavoces los llevo en el tourpak y en los deflectores inferiores y quizas cuando le toque revision, me meto a ponerle altavoces en el batwing (pero me tengo que recuperar de la parte económica) :timido:

Si necesitas cualquier cosa, pues ya sabes donde estoy. Suerte con tu proyecto!
 
Holaa de nuevo!! Gracias en primer lugar. Pues sobre el equipo es lo que busco, el tuyo es marino? Es decir, resistente al agua? De 4 vias por algo en especial?? Lo has montado tu, te lo han montado?? Esas son ahora mis dudas un abrazo y gracias!
 
Este es el que tengo: http://www.sharkmotorcycleaudio.com...audio-system-w-2-remotes-fm-sd-usb-bluetooth/ pero solo compré equipo y accesorios (sin altavoces), porque iba a utilizar los que venían en el tourpak que compré por ebay. He tenido equipo shark montado en otras motos (con los altavoces) y no me dió mal resultado, aunque en esto de la música pues todo depende lo loco que seas del "HI-FI" :cachondon: Yo no busco nada del otro mundo. El que te indico además tiene Bluetooth y lo llevo conectado con mi movil para la música.

Los cuatro canales es porque llevo 4 altavoces (dos en el tourpak y dos en los deflectores inferiores). En principio indican que venden equipos "marinos" y sus altavoces son "waterproof" pero es que el mio no se va a mojar ni loco, pues lo llevo dentro del tourpak. Y los altavoces que llevo son los OEM del tourpak y en los deflectores unos HOGTUNES por lo que entiendo que son resistentes al agua.

La instalación es muy sencilla, pues son jacks como los de casa que conectas al equipo y el cable que va a la bateria... poco mas! He visto gente que lo tienen instalados en zonas ocultas y manejan todo con el mando y un cable largo de USB para conectar MP3 u otros dispositivos. Supongo que no sera lo mismo que tener un "peasssso" aparato como el que puede llevar una electra, pero vamos! para escuchar un poco de música pues mas que suficiente. Incluso si miras un poco por internet encontrarás equipos por aqui, aunque muy importante fijarte bien en los watios o mas bien en los ohmios para que todo te cuadre. Le preguntaré a un amigo que tiene una instalación hecha sobre una Vulcan 2000 con 4 altavoces y suena bastante bien y lo compró aqui y creo que no le costó mucho. Intento conseguirte la información y te la envio.

Un abrazo!
 
Yo es que el problema que tengo es que no encuentro altavoces de 6x9" decentes en España que sean marinos o resistentes al agua. He visto unos infinity pero son de 300w cada uno y no quisiera sobrecargar el batwing ya que no lleva el mismo sistema de anclajes que los de electra con pesados amplificadores o subwoofer, os dejo el enlance a ver si sabeis decirme que equipo podria meterle, equipo me refiero a radio cd o sin cd jeje.

http://www.ebay.com/itm/NEW-Infinit...rine-Boat-6x9-Inch-Speaker-Pair-/301560072757
 
Perdona por tardar en contestar los anclajes mios venian con el fairing lo que tuve que hacer fueron unos espaciadores entre los anclajes y el frontal , los anclajes que tengo son parecidos a los que pone sportybiker pero sin la lengueta y sencillamente los coloque en el fairing y marque los agujeros le puse los tornillos y los espaciadores y lo encaje y asi lleva ya unos meses no tengo fotos de como lo monte y la verdad como lo he dejado tan pegado no se ve mucho pero en cuanto pueda te pongo unas fotos
 
Este mio lo voy a pintar como el resto de la moto, me estoy haciendo yo mismo los anclajes porque al no venirme bien, empece a darle a la cabeza, falta hacer algun ajuste, pero es que me da la impresion o esta un pelin levantado?? la parte trasera apoya ya en el triangulo del manillar, si lo pego del todo al cabezon del faro se queda inclinado hacia delante, no os pasa??? bueno, que opinais?? jeje, saludos!!


Rgq3tbF.jpg
 
Halcon, Montysnake,

Me interesa mucho ver como os ha quedado la pantalla instalada. Mis herrajes son de "quita y pon" porque me encanta el "cabezon" de la RK y en verano quito el batwing. Pero me gustaria ver como os queda instalado, porque yo creo que me ha quedado un poco "alto" y andaba dándole vueltas de bajarlo, pero por no meterme en lios de taladros, nuevos agujeros, etc..... pues no lo hago. Pero si podeis poner foto de como queda al final, quizas me animo a hacerlo porque yo creo que tengo que bajarlo.

Saludos!
 
Hola Montysnake,
Gracias!... Si en algún momento puedes hacer una foto "de lado", cuando lo tengas montado, te lo agradecería!
 
Atrás
Arriba