Prsentación desde Sevilla

El maño

Member
Hola soy El maño .

Vivo en Sevilla desde crio tengo pasión por las hd pero nunca habia tenido posibildad de tener una.

En enero me los reyes magos me trajeron mi Road King Custom modelo 2006 y desde entonces no me he bajado de ella.

Antes de comprarla en el concesionario HD me dijeron ( con buen criterio) que no era una moto para ir a trabajar ( 2km ) que era muy pesada, que por distancia de ejes etcetc. yo voy todos los días aunque llueva si alguien vive por la zona de Sevilla nervión seguro que me ha oido a las 7.45 de la mañana todos los días despierto a todo el barrio.

Ayer me encontre en el Ruta 66 ( Montentequinto)una softail azul espectacular y su dueño me dijo que en este foro prepar rutas y demás y yo dije me apunto la primera la pogo yo.

Saludos y gracias por dedicarme un minutico. ( a ver si alguien me orienta en conactar con los de Sevilla en el foro )
 
Bienvenido desde Utrera, seguro que nos vemos por alguna ruta; los de aquí solemos ir mucho al "ruta 66", y además por aquí en el foro te iras enterando de todo. Ya nos tomaremos unas birras para el bautizo de tu hierro.
 
Bienvenido maño, yo soy el de la softail de ayer en el Ruta.....:partiendose_de_risa, un placer y con ganas de que nos juntemos pronto..........
 
Bienvenido El Maño yo me paso poco por el ruta más que nada porque me pilla a 900 km eso sí cada vez que voy a Sevilla me paso y no sólo una vez.


Tu dejate guiar por la gente del foro harley Sevilla que son "mu güena" gente, bueno todos menos uno

Lo dicho, bienvenido y nos veremos en el mes de julio que voy al fresquito de Sevilla.

Birras
 
Hola Maño!. Espero conocerte pronto. No te pegues mucho a esta gente que te obligará a ir a misa todos los domingos
 
Bienvenido Mañooo!! ;)

Apuntate a una salida de las que se suelen poner en el foro y vas poniendo caras :complice:

V'sssss
 
Bienvenido Maño, espero coincidamos en alguna ruta, siempre y cuando mi santo esposo me quiera llevar.:cachondon:
 
Hola Maño,,, bienvenido. De vez en cuando hacemos alguna rutita,,, este pasado sábado ha sido a Conil. También quedamos frecuentemente en la Plaza del Salvador para tomar cervecillas. Tenemos un grupo de whatssup también,,, avisa si quieres entrar.

Ah!.. y del de la softail azul ya hablaremos :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Un saludo desde Sevilla también, mi hierro es una sportster que he adquirido hace poco, a ver si se programa una rutilla que tengo ganas de conocer al personal.
 
Pues si me gustaría entrar en el Whatssup Eduardo, si puede ser, mi tf es ***********.

Gracias ya tengo ganas de salir a rodar con vosotros, la primera la pago yo.
 
Última edición por un moderador:
OK mi tf para el whatssup es ********** saludos nos vemos pronto .
 
Última edición por un moderador:
whatssup maño

Ok mi tf para el whatssup es ************ saludos nos vemos pronto.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo Maño que ya mando yo tu número al grupo. Por favor, recordad que no se pueden publicar ni direcciones, ni teléfonos ni mails por vuestra propia seguridad. Gracias.
 
Mi número de cuenta es IBAN ES69 1313 0166 3212 3456 6968


Gasto gallumbos talla XL y mi móvil es chino y vivo en la C/ Rue del Percebe nº13


Nada que ocultar. :cachondon:


V'sss...

Perdona Fuel, pero como dijo una vez Juan, yo iba en la canastilla del vespino el día del porrazo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No me cabe duda......:dormido:

Ya esperaba esto de alguno de vosotros.......nos conocemos demasiado....:partiendose_de_risa
 
Bienvenido Maño, yo también espero que nos veamos alguna vez, aunque nos pille un poco lejos Sevilla tenemos mucho contacto con los sevillanos :complice::complice:
 
Atrás
Arriba