Escapes D.Yekil M.Haid para Forty Eight

Galeon

Active Member
Pues eso..........estoy pensando en comprar una Forty y colocarle estos escapes.........que opinion os merecen...........los conoceis.............de sonido como van...............
Gracias
 
Pues........ Sonido........ Escapes......... Forty.......... Tal vez..........
Siempre puedes pasarte por el apartado de presentación............. No?............
 
A ver paisano, que pareces un elefante en una cacharrería, relajate hombre.
En principio, bienvenido a este foro. En Granada solemos juntarnos algunos compañeros que nos conocimos a traves del foro.
Hay un subforo de Andalucía, en el que puedes ver algunos hilos sobre "excursiones" que organizamos para disfrutar de nuestras motos.

Vamos al lío en cuestión.
Llama la atención que no tengas experiencia con Harley, (si es que no la tienes, pero es la impresiòn que ha dado con tus breves mensajes), y que ya estés pensando en poner unos escapes en concreto. Y para colmo, unos escapes que valen una pasta.

Desde luego, si no tienes experiencia en Harley, has tenido muy buen ojo. Esos escapes de los que hablas, son escapes de sonoridad variable, están homologados, podrás hacer todo el ruido que quieras y podrás evitar multas, molestias vecinales y cambios en futuras ITV, sólo dándole a un botoncito.

Hay distintas marcas con este sistema en el mercado. Yo he visto estos de los que hablas, en directo. El mecánico que me los enseñó, (en una softail), me consta que sabe mucho de su profesión; supongo que si ha elegido estos en detrimento de sus competidores, es porque tendrá buenas referencias del producto.
De hecho hay algún competidor, del que no se habla nada bien, sobre su durabilidad.
Estos jekyll tienen algún detalle que los diferencia de la competencia. Por ejemplo, cuando cierras para que el sonido se reduzca, (según me dijeron) tiene otra valvula que se abre para que salgan los gases sin hacer tapón por el hecho de hacer menos ruido. Logicamente, si abres, el tapón será aún menor. Pero vamos, esto es un detalle.

Ahora viene lo bueno. Este invento lo puedes poner en tu futura moto, por el módico precio de 2.000 Euritos. Y a pesar de lo bien que me hablo de ellos, ese mecánico, todavía no sé de nadie que los haya llevado en su moto, durante algunos años y nos pueda hablar de que, efectivamente, son duraderos.

Tienes opciones más baratas, por supuesto sin homologar, incluso opciones homologadas, (también más baratas), pero sin hacer ese "ruido" ni mucho menos.

Espero haberte aclarado algo. Aunque si todavía, ni siquiera tienes Harley, tardarás en digerír toda la inforación que te irá llegando.

Saludos
 
Ciro........eres un crack.......se nota que eres de la tierra.......jajajajaja.........
Mira......me explico mejor........yo e tenido muchas motos.......muchisimas diria yo.......como 25 mas menos.......pero nunca Harley........todas Japo e Italianas........lo mas cercano que tuve de una Harley fue una Volusia 800.........pero me canse del mastodonte y la vendi..........piensa que los pocos kilometros k hago en moto son en ciudad y la Volusia era muy grande y pesada..........
La Forty me pone un huevo amigo.......y mas en el estilo de Bobber........ya tengo una vista.......de ocasion y lleva esos escapes...........
Gracias.
 
Ahora ya está claro. Tu pregunta tiene toda la lógica.
Por eso es bueno presentarte en los foros y contar algo de uno. Sobre todo si tienes alguna inquietud en concreto.

A ver si haces el trato y te vienes a hacer alguna ruta. Suerte:complice:
 
Atrás
Arriba