Indicador punto muerto apagado

Raposu

Well-Known Member
Buenas a todos, a ver si alguien me puede orientar... Resulta que la luz indicadora de punto muerto se queda apagada, pero pasa solamente después de andar con la moto bastante, normalmente a partir de 40 minutos o una hora. Supongo que tendrá que ver con la temperatura de algo, ya que en trayectos cortos no pasa. Después paro la moto y en un rato ya vuelve a funcionar normalmente.
Tampoco es algo que me preocupe demasiado, pero si alguien le ha pasado y me echa una mano lo agradezco.
Saludos y birra fría.
 
supongo que será el interruptor de punto muerto que lo tienes kaputt.

Es lo que yo había supuesto, pero no sé si a ese interruptor le afecta la temperatura, porque muerto del todo no está, es más únicamente pasa cuando ando con la moto seguido, en el uso diario de ir al trabajo y volver y poco más funciona perfectamente.
saludos;
 
Y arranca normalmente o tienes que coger el embrague?. Si arranca normalmente mas bien sera del testigo (lampara o led)


Saludos
 
Y arranca normalmente o tienes que coger el embrague?. Si arranca normalmente mas bien sera del testigo (lampara o led)


Saludos

Pues es no lo he probado la verdad... Siempre arranco con el embrague apretao, es una costumbre que tengo desde una japo que si no embragabas no arrancaba estuviera en punto muerto o no. La próxima vez que falle probaré.
 
quizas sea porque en el trayecto de ir al trabajo el motor no calienta tanto como para "apagar" al sensor...sin embargo cuando andas mas rato de seguido si....tendras que cambiarlo.
 
Y arranca normalmente o tienes que coger el embrague?. Si arranca normalmente mas bien sera del testigo (lampara o led)


Saludos

Ya probé; ayer que me volvió a pasar y la moto la verdad es que arranca sin tocar el embrague estando realmente en punto muerto pero sin indicarlo, ¿esto quiere decir que entonces es el led?
 
Yo tuve un problemón porque en mi caso parpadeaba siempre. Después de tres meses y unas cuantas visitas al conce, resulta que el cableado que debe ir por el guardabarros trasero, hacía algún contacto. Te lo comento porque antes de que te cambien nada y te cobren una pasta, descartes otras opciones.
Un saludo
 
a mi me pasaba lo mismo hasta que dejo de funcionar... y la verdad que no lo he mirado... puede ser el led, que he oido que se van, o el interruptor. Yo la verdad que ya me manejo sin la luz
 
Atrás
Arriba