Color de pintura lineas

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues quiero pintar el batwing acorde al color de la moto, que es un negro brillante sin metalizado ni nada y quiero que hacerle unas lineas como lleva la moto, sabriais decirme que colores exactos son? son metalizados, pero no encuentro por ningun sitio el tono o codigo, os dejo una foto, gracias!!


tbnrF1U.jpg
 
Prueba a meterte en la página de STANDOX y según el año de tu moto, te saldran los códigos de color. Si tienes dudas, por privado te explico como, de todas maneras creo que hace tiempo puse un post de como hacerlo que creo que llamé Codigos de Color.
 
He visto que hace 3 años estuvimos tu y yo indagando con el tema de pintura en un post que se llamaba pintura de Fatboy y Dameargo nos ayudó a encontrar los tonos de color.
 
Hola compañero, me acabo de acordar, es cierto, pero estoy ahora mismo fuera de España probe el otro dia la web pero no consigo sacar el color de las lineas. Pa colmo me faltan los herrajes que no encuentro aqui en España. Gracias de antemano!
 
Hola Compi, no se si lo habrás encontrado ya, te puedo poner los códigos originales ¿Es una Road King del 2001, no?

La franja dorada creo que es "Pale Gold": 98600JI y la roja no estoy seguro, podría ser "Burgundy": 98600BC o "Tomato Red": 98600FB

De todas formas, yo creo que en el concesionario deben saberlo.
 
Hola compañero, pues no, pero muchísimas gracias, esos tonos son de la moco?? En ral, mas que nada para darle facilidades al pintor y no cagarla jeje, gracias de nuevo!!
 
Muy buenas.

No se si te servirá de ayuda pero la casa ColorRite tiene prácticamente todas las variedades de pinturas para nuestras motos, simplemente seleccionando el año, marca y modelo te aparecerá una gama con sus referencias.

Dejo aquí el enlace de la web:

http://www.colorrite.com/

Birras a vuestra salud!:beer2:
 
Atrás
Arriba