Cambio de CuentaKilometros

Hola en las nuevas los km los guarda la centralita es solo cambiar el cuenta te lo digo porque yo cambie en garantia hace tres dias el cuenta de mi 48 porque la luz no se encendia y salieron los mismos km 750km
 
Ojo con las motos con can bus, son puñeteras para el tema de cambio de cuentakm siempre y cuando no sean nuevos.
 
Cuando un mecánico de Harley me explicó que era el canbus, me alegré de que la mia no lo llevase :cachondon:
 
Yo hace poco puse un velocimetro nuevo en mi moto (sporty 2008)...dejando el original enchufado a la moto, conectas el nuevo a la clema del puerto de centralita, das contacto y el nuevo velocimetro recoge automáticamente los kms de la moto...pero no se si es porque los pasa el velocimetro viejo o porque los saca de la centralita. Tengo un amigo con un velocimetro roto que quiere cambiar y aun no he probado a ver si se le puede poner otro velocimetro usado (por ejemplo el mio) y que con ese conector pasen los kms de su moto a mi velocimetro viejo....en los modelos actuales no se donde se almacenan los kms la verdad.
 
Tengo un amigo con un velocimetro roto que quiere cambiar y aun no he probado a ver si se le puede poner otro velocimetro usado (por ejemplo el mio) y que con ese conector pasen los kms de su moto a mi velocimetro viejo....en los modelos actuales no se donde se almacenan los kms la verdad.
Esperemos que no ocurra a la inversa. :me_pregunto_que_ocu

Con la electrónica no te puedes fiar. Cuando tengo que clonar un disco duro y son los dos iguales (uno con datos y el otro vacío), siempre, siempre, rezo un padrenuestro.
 
Por lógica en motos inyectadas sin canbus debe residir en el cuentakm ya que hay que enchufar el "nuevo" junto con el viejo.

Si residiera en la centralita no habría que hacer el paso de echufar los dos a vez. Pero claro eso es por lógica y a veces.... :partiendose_de_risa
 
La mia es 2008 inyeccion (Nightster) y le puse un cuenta usado pq el mio se rompio y los km los perdi jajaja , pase de 54.000km a 3.400km . asi que para manteniemientos y etc le subo 50.000km a lo que marca y listo .
pd: Si algun dia la vendo oviamente se lo avisare al comprador .
 
las antiguas se pedía el cuentakilometros a la casa con los km que marcaba pero en las nuevas los guarda la centralita
 
Atrás
Arriba