Vendo tts mastertune

johnymaracas

Well-Known Member
Valido para modelos de 2001 a 2011 y sportster hasta 2013. Incluye cables para conectar a la moto. El software se descarga desde la pagina web de tts. Sin usar. Sirve para reprogramar la centralita igual que lo hace un súper tuner. 250€ portes incluidos.
 
que modelo es (I, II) ?¿
es mas complicado de usar que el de HD ?¿


pd - te lo cambio por unas alforjas rigidas en gold Pearl :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El tts es el primero, el de la caja negra y como digo viene con todos sus cables. Se usa mas o menos igual. La interfaz es diferente a la de Harley pero nada raro.
 
respondido...hay un compañero por delante tuya que esta interesado...si se echa atras, tu eres el siguiente.
 
no se si es por mi pregunta pero si soy yo no problema.. aun no tengo claro que centralita le voy a meter a la burra..


salu2 y suerte con la venta.
 
Bueno pero al final se lo queda el otro compañero del Foro...o que?...por que a mi me sigue interesando:complice:
 
El compañero me ha pedido que se lo aguante hasta después de semana santa y eso voy a hacer. En cuanto llegue el viernes próximo, si no se lo ha quedado paso al siguiente interesado.
 
Atrás
Arriba