Japón fh

Markus

Well-Known Member
Ohayos para tod@s!

Llevo registrado en el foro desde septiembre del 2013 que fue cuando comenzó mi aventura de entrar en el mundo de Harley ni mas ni menos que en Japón, que es donde actualmente resido y que visto lo visto irá para largo.

Durante este tiempo he conocido a algunos españoles poseedores de HD, que bien por trabajo o por estudios, estaban durante una media/larga temporada por Tokio pero dejando su preciado hierro en la tierra natal sin poder disfrutarlo por estos lares. Aún no conozco ningún español residente permanente en Japón con Harley por aquí (bueno creo que el antiguo embajador tenía una V-rod jajaja) pero dejo este hilo por si en algún momento algun@ cayera, que sepa que Markus está por aquí.

""Me llamo Markus, soy un superviviente en la ciudad de Tokio. Estoy transmitiendo en toda la banda de A.M. y estaré en el puerto de Tokio todos los días a Medio Día, cuando el sol esta mas alto. Si hay alguien ahí, quien sea, si hay alguien ahí, puedo proporcionar asahis, puedo proporcionar refugio y puedo proporcionar seguridad. Si hay alguien ahí, quien sea, por favor... No estas solo.""" :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Un saludo y asahis para tod@s!!
 
La verdad es que he dudado entre titular este hilo como "Japón FH" o "Harleros por el mundo FH" :partiendose_de_risa

Japón es el país donde hay de todo y para todos. El 80% del país es montañoso...imaginaros la carreteras que hay por aquí! Carretas en perfectas condiciones y conductores respectuosos!! Se nota que estoy haciendo publi para que algun@ os vengáis paká, verdad:ya_claro:? jajaja!!

Gracias compis, un saludo!
 
Kon´nichiwa Markus sun,
organiza un almuerzo y vamos pa ya cagando leches.
Ima, anata wa iku to cascas:cachondon:
 
Atrás
Arriba