casa oficial pila del llavero 5€!!! xdd

Acojonante!, yo la compre en un puesto de zapatería de esos típicos de un centro comercial, puede que 1 o 2 euros...
 
El tema es sangrar a los orgullosos propietarios de sus motos, eso es lo que mas preocupa a HARLEY Amèrica.... muchas dicen que es Harley España, y una mier...... Yo se lo que ocurre en mi casa y si ellos no lo saben ( cosa que todos sabemos que no es cierto ) demuestran lo ineptos que son. Hacer anuncios y poner en marcha una maquinaria publicitaria impresionante y de Màrketing para hacer creer al mundo lo que no son, eso si saben HACERLO!!!!!! Si sus abuelos levantaran la cabeza.....:enfado:
 
Buenas,aprovechando el hilo,alguien sabe que cuesta mas o menos una copia de la llave y un sensor llavero ?
 
No voy ha decir nada. Un amigo me ha pasado esta factura en la casa oficial de ayer mismo. Un tornillo normal de los que sujetan el asiento y una arandela ...
2vw8nc8.jpg
 
Última edición:
No me parece mucho 4 pavos por un tornillos y una arandela...y si son cromados me parece hasta barato...

En cuanto al cambio de pila...no es el precio de la pila, es el saber cambiarla...como en todo...en cualquier relojería te cobran lo mismo por cambiarte la pila del reloj, si la compras tu y la cambias, te ahorras lo mismo (o más)

Pasar la revisión de la moto son como 250€...si lo haces en casa, no creo que los materiales suban de 50€...pero esto también pasa en el conce de SEAT, no es exclusivo de Harley...cualquier conce oficial te cruje el doble que un taller particular...
 
Por ebay tenéis blisters de 5 pilas por 2€ según marca.
Y sobre el precio de la tornillería...bueno, es tornillería específica del despiece de la moto, en pulgadas, con lo cual dentro de lo que cabe es aceptable. ¿Que vamos a la ferretería y allí siempre nos han salido los tornillos casi gratis? Pues si, pero voy a la ferretería a pedir algún tornillo para la moto, y salgo de la ferretería sin nada porque no tienen simplemente.
 
Por el tornillo (sólo el tornillo, no la pieza grande) del asiento de la Street bob me soplaron 10€ más iva, lógicamente, no vuelvo al concepto, salvo que no tenga más remedio, ( y no, no es de oro ni de titanio )
 
Si buscáis cualquier tornillo para la HD en una ferretería, es más que probable que no los encontréis...y si los pilláis en una web de accesorios custom, el precio no será muy diferente al del conce...es lo que hay...:dormido:
 
Nos es por acojonar pero baterías clónicas aparte de que duran menos se pueden cargar la circuitería... Basado en hechos reales
 
Atrás
Arriba