De luces va la cosa

juankibombero

Well-Known Member
Buenas compis. Estoy pensando en cambiarle la luz frontal a mi forty del 2015. El faro daymaker de HD es la leche pero son 400 y pico lereles y por un faro me parece una sobrada sinceramente...

He buscado por el foro porque recordaba que había un post sobre bombillas tipo led y demás.... He encontrado un solo comentario en otro hilo hablando de esta bombilla http://www.amazon.es/dp/B006LEVQXY/...UTF8&colid=1LV711F7AVMH9&coliid=IYG1IHTGWA8E0

Mis dudas son varias. ¿La forty que bombilla lleva H4 o H7? ¿Al colocar esta bombilla no hay que hacer adaptación alguna no?

Y por último ¿Conocéis alguna bombilla mejor? Ya que la cambio pues pongo la mejor que conozcáis claro.

Gracias!!
 
Hola. Yo llevo una semana con esas mismas y algo de mejoría si que se nota. No es la leche pero por el precio y lo que tardas en ponerla merece la pena.
Por cierto, son H4
 
Hola. Yo llevo una semana con esas mismas y algo de mejoría si que se nota. No es la leche pero por el precio y lo que tardas en ponerla merece la pena.
Por cierto, son H4

Gracias pange, me queda claro H4.

Sigo lanzando la pregunta ¿alguno conoce otra bombilla que valla mejor que la Philips? Quizá alguna valla mejor y antes de lanzarme a comprar...
 
En eso mismo ando yo. La iluminación de mi iron de 2011 es bastante mejorable y para colmo se me ha fundido la bombilla pequeña. Mi idea es cambiarlas por unas que alumbren mejor. Un compañero me ha recomendado las Philips blue vision, pero lo bueno sería leer más opiniones. Juankibombero y pange vosotros lleváis la xtreme vision, ¿os han hablado o conocéis la blue vision? http://www.consumer.philips.com/ssi/es_ES/Motorbike/palguide/index.html
 
Pues no había oído hablar de ella.
No se como irá. La xtreme visión.... bueno mejora algo, sobretodo la anchura de la zona iluminada, pero tampoco pienses que va a ser como el foco daymaker por el que HD te sopla 400 y pico eurazos.

Si hay algún compañero que monte las blue visión que dice fuxe sería interesante que compartiese la experiencia.
 
Yo llevo la blue vision efecto xenon y mejora bastante,he de decir que compre dos h4 para coche,ya llevo un tiempo con ella,se ve bastante,como un coche y eso que llevo vinilo ahumado negro en el faro,hay un modelo especifico para moto que tiene mas aguante a vibraciones,yo me pondria ese.El cambio es notable,las dos me costaron 37 eureles,hace ya 2 años o asi.
Cuando voy a currar es de noche y no veia un pijo,es una muy buena inversion y muche seguridad.
 
Atrás
Arriba