Va de cascos

Tristram

Active Member
Se ha hablado mucho de cascos en el foro pero encuentro poco sobre el que estoy planteando cara al verano. Me gustaría saber qué opinión os merecen los cascos DMD jet. Están homologados y los he visto a buen precio. A ver qué podéis contarme.

Birras for everyone :complice:
 
Yo tengo uno, y en principio muy bien, ahora con más de tres años y 40 mil kms. Se nota ya algo deteriorado. Ayer mismo estuve ya mirando casco, y está vez comprare bell. Pero muy contento con mi DMD, al q claro ya se le nota mucho el uso, yo no soy muy cuidadoso con el casco.

...From Hell...
 
Yo uso uno tanto en invierno como en verano, con braga para proteger del frío o de los mosquitos. No se mueve (si es tu talla) y es cómodo. He tenido varios integrales y el shoei que aún mantengo prácticamente ya no lo uso. Te lo recomiendo, pero como en todos los abiertos, comprueba bien que es tu talla.
 
Y el Bandit? Este último es un poco más barato pero estéticamente son iguales.

Tenía pensaso colocarle una pantalla bubble para el tema mosquitos.
 
A mí las pantallas no me gustan en un jet, yo uso gafas con reborde de goma para acoplarlas bien a la cara y aislar los ojos, pero si a ti te gusta, la pantalla no es mala opción. Sobre el bandit no puedo decirte, porque no lo he usado
 
Yo tengo el bandit, en su día abrí un hilo parecido al tuyo, lo buscare y te lo colocare por aquí para que le eches un vistazo, la verdad que a mi me va de maravilla, muy cómodo y de buena calidad para lo que cuesta le doy un 10, te lo recomiendo y además queda increíble puesto, no hay comparación con otros cascos por el precio del Bandit
 
Yo para esta época y tan solo para uso urbano/curro ando en busca de un jet, y creo que será un bandit. Ahora la duda entra en el tipo de gafas, tipo de sol con reborde de goma, o ya mas tipo aviador cerradas y con cinta que ajustan mas... todo dilemas en esta vida jejeje
 
Yo tengo el DMD y está muy bien pero en mi opinion la pintura es muy floja. lo mio es en el negro mate y rasca facilmente.
Cheers
Zip
 
Yo llevo tambien DMD desde hace un par de meses. Esteticamente bien, ajusta bien por el sistema de anillas aunque es un coñazo quitarselo con guantes. Estoy de acuerdo con la pintura negra mate se rasca solo mirarla. No lo volveria a comprar, me iria a bell o caberg. En cambio llevo gafas fotoluminicas amarillazls con goma para el aire y van de coña...
 
Al final he ido a por el Bandit Jet Black Matt ECE nuevo, que es algo más pequeño que el homologado anterior. Ya contaré qué tal.

Gracias por las respuestas por todas las respuestas. :complice:

Birras!!!
 
Tristam, felicidades por ese Bandit!

Yo también empecé a usar mi Jet con las gafas de sol para moto por el día y por la noche utilizaba unas gafas de cristales sin graduación muy pegadas a la cara que funcionaban bastante bien. Pero descubrí lo útil y cómodo que era llevar la visera de burbuja abatible tanto de día como de noche y ahí sigue.

Antes de llegar el calor húmedo del verano de Japón siempre decido que voy a usar sólamente el m30 de Simpson que pillé para verano...pero estoy seguro que cuando empiece a llegar el calor, miraré de reojo el Jet con ojos de deseo:partiendose_de_risa

Un saludo y asahis desde Japón.
 
Precisamente ayer pedí un bandit jet negro brillante para personalizarlo por mi cuenta. Normalmente uso la talla XL (61-62) y espero haber acertado... ¿Sabeis si la talla de los bandit se corresponde con el estándard?
 
Por lo que he leído en cuanto a tallas, sí respetan los estándares... Y espero que no me hayan mentido porq yo he arriesgado con una S. Mi caberg actual de la M me queda bailón pero otro racer q me regalaron de la M de Harley me quedaba perfecto. A ver qué pasa...
 
Tengo un DMD desde hace mas de un año y mucho uso y el casco comodo y bien acabado por dentro. La pintura salta con mirarla. Mala no lo siguiente
 
Atrás
Arriba