Colas y escapes en Granada

Ogy

Active Member
Saludos barbudos!
Estoy decidiendo qué cola ponerle a mi Iron para un sonido más auténtico. He estado leyendo y escuchando algunos videos, pero uno no sabe realmente cómo suena una hasta que está delante de la bicha. Quien podría enseñarme aquí en Granada cómo suena su orquesta?
Trombones y oboes!

Abrazos!
 
Si te decides a venir a Sevilla te enseño la mía 883 carburación con colas S&S, mas o menos puedes hacerte una idea.
Y de paso te invito a una birra, saludos!!
 
Yo tengo unas V&H y por la tarde seguramente estaré dándome un bandazo por la ciudad, si te apetece echamos un café o en su defecto birra
 
pongas lo que pongas, y viendo que tu moto es un modelo 2015, te recomiendo que todo lo que veas y escuches sea para modelos de inyeccion, pues aunque las intenciones del compañero sporty son las mejores, los escapes no suenan igual en una carburada que en una inyectada....eso tenlo por seguro, ademas en granada tienes una "trupe" importante con la que charlar al respecto.
 
En Granada tienes muchas Harley. Pero en este foro hay pocos partipantes granadinos.
Aún así, de los asiduos foreros granadinos, puedes escuchar V&H Twin slash, de distintas pulgadas, (creo recordar que de 2.5 y de 3), V&H Straight shots y S&S. Todas en sportster.
Además, aunque sólo sea por darte el gustado de escucharlas:cachondon::cachondon::cachondon:, puedes escuchar unas supertrapp en un Dyna.

El problema es juntarnos a todos, además de que cada uno vivimos en un municipio distinto.
Te recomiendo que sigas el subforo Andalucia, en él publicamos nuestras salidas. Y cualquiera de ellas, puede ser una buena oportunidad para que te deleites con todo el repertorio.

Otra opción es que preguntes en el concesionario, seguro que ellos conocen gente con distintos escapes en sus sportster.

Saludos
 
Las mías pasan ITV sin problemas así te puedes imaginar como suenan y están a 3':partiendose_de_risa
 
Johnymaracas tienes toda la razón, no es lo mismo escuchar una carburada que una inyección, esta misma mañana vi una recien sacada de la tienda y comparandola con mi carburada de hace 20 años, suenan totalmente distintas asi que mirate la mas parecida a la tuya con diferentes escapes para comparar.:cachondon::cachondon:

si pasas por Jaén dame un toque y nos tomamos unas frescas.
 
Creo q lleváis razón, lo mejor será juntarnos y escuchar la orquesta sinfónica.
He de decir que de bonitas, las VH twin slash me parecen una pasada, eso sí ni zorra de cómo suenan.

Gracias!
 
Yo ya tengo la mkina en casa y llevo[h=3]Dr. Jekyll and Mr. Hyde [/h]la verdad son la hostia........impresionante el ruido que meten.......escandaloso........pero lo mejor es k si quieres pasar desapercibido no tienes mas que darle a un botoncito........jajajajaja
 
Yo ya tengo la mkina en casa y llevoDr. Jekyll and Mr. Hyde

la verdad son la hostia........impresionante el ruido que meten.......escandaloso........pero lo mejor es k si quieres pasar desapercibido no tienes mas que darle a un botoncito........jajajajaja

Ya estamos vacilando y llevamos dos días con los escapes.:partiendose_de_risa
Sabía yo que esto pasaría
¡Disfrutalos!:complice:
 
Buenas,
Yo tengo una iron actualmente en el taller por un golpe que me dieron y estoy haciéndole varias cosas. He decidido ponerle cubre escapes negros por falta de capital y por miedo a la ITV (paso de cambiar escapes), supongo que me la dan esta semana (estoy loco por volver a cogerla con el nuevo manillar y mandos avanzados ) . Si te apetece dar una vuelta algún día o filosofar sobre esos escapes avisa .
 
Invito a birra a quien me enseñe las toberas de su cohete esta semana!
Aún sigo hecho un lío!

:dormido:
 
Ehhh Ogy ya has escuchado las colas? Avisa y quedamos un día para tomarnos algo y de paso escuchamos la música celestial de nuestros escapes!
 
scream eagle recien puestas en una 48. Suena a gloria.

Mañana nos pasaremos, posiblemente,por el concesionario

ff.jpg
 
Última edición:
Hola a todos, rescato este hilo porque quiero cambiar los escapes a mi Forty eight y tengo un lio tremendo con cuales le pongo. Hoy precisamente he visto una iron con unos escapes cromados con el corte de la cola tipo salchichon y deposito elevado que sonaba GUAPIISIMA!!! Pero no me ha dado tiempo a ver cuales eran ni a parar al compañero para preguntarle. A alguno le suena esta moto o lo conoce para que me hecheis una mano a averiguar de que marca son? Es ke me ha flipado como suenan. O me recomendais algunas en concreto para mi moto? Lo que no quiero es que sea un sonido metalico, sino algo bronco.
Gracias por ayudarme.
Birras para todos
 
Atrás
Arriba