Recambios Harley Davidson

...A mi personalmente me parece poco probable que pete el radiador, solo por el sobrecalentamiento del motor.
 
Normalmente ( en los motores refrigerados por agua) hay un vaso de expansión que evita que el líquido al expandirse por temperatura salga o reviente algo. Lo normal es que una fuga por rotura o por alguna pieza floja haga descender el nivel y que no funcione correctamente todo el sistema.
Si no funciona el ventilador solo se nota en parado. En un atasco o ciudad.
A veces al trabajar a mayor temperatura consume un poco más de aceite, revisa ese punto.
Birras
 
A mi el radiador me lo cambiaron en garantía. El precio del susodicho es el que me hizo ampliar la garantía de mi moto por tres años más.

Sobre que pete por calentarse, no lo creo. Si pierde hará que se caliente, pero dudo que por calentarse reviente el radiador. Estoy con Bugui.
 
De hecho, esa ampliación de garantía por 3 años ya la he amortizado en solo 4 meses. Ayer certificaron la muerte de la centralita de mi moto. Espero que en este caso se cumplan los plazos de entrega.
 
De hecho, esa ampliación de garantía por 3 años ya la he amortizado en solo 4 meses. Ayer certificaron la muerte de la centralita de mi moto. Espero que en este caso se cumplan los plazos de entrega.

Juas! ¿Cómo es posible? ¿Cómo han justificado ese problema? ¿Simplemente mala suerte?

Nunca había leído ese problema. Bueno, pues menos mal que tienes la ampliación, espero que te lo solucionen pronto y que sea algo puntual, que miedito…. Ya nos vas contando.

Saludos!!
 
Pues sí, sobretodo a ti que tienes una moto calcada a la mía :cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno, pues me han dicho que ha cascado y ya está, que por suerte había ampliado la garantía porque si no ya podía preparar la vaselina. Como mi padre tiene un taller de coches, tampoco he preguntado mucho, ya sé que las cosas se rompen sin más, y si son cosas electrónicas aún más, y sean de la marca que sean. A veces entra gente en taller y le dicen a mi padre, un mercedes? también se rompe? Con tan poco tiempo?

Bueno, mala suerte y ya está.

Por si te interesa Isman, el sábado se me encendió la luz de avería, a los 5 segundos se paró. La moto funcionó con normalidad durante los 50 kms que hice el sábado. El domingo la cojo y, en principio, bien. Unos kms y un extraño, se recupera. Pero poco después se queda a un cilindro. Y al taller el lunes.

Según me han dicho la centralita no enviaba señal a un cilindro para que el inyector diera gasolina.
 
Pues ya la tengo conmigo. Tan perfecta como siempre ella. Además, iluso de mi, me parece hasta que va mejor. Como es habitual un 10 para mi concesionario (sí, ya sé muchos han tenido miles de problemas, pero también hay que contar si van bien las cosas).

Isman, no te preocupes, me han dicho que no es habitual que casque la ECM. Eso sí, si casca, ya puedes tener garantía, porque con mano de obra me han dicho que subiría sobre los 1000€.
 
Pues ya la tengo conmigo. Tan perfecta como siempre ella. Además, iluso de mi, me parece hasta que va mejor. Como es habitual un 10 para mi concesionario (sí, ya sé muchos han tenido miles de problemas, pero también hay que contar si van bien las cosas).

Isman, no te preocupes, me han dicho que no es habitual que casque la ECM. Eso sí, si casca, ya puedes tener garantía, porque con mano de obra me han dicho que subiría sobre los 1000€.

Me alegro que ya la tengas contigo y se hayan portado como corresponde, así da gusto.

La mía ya no tiene garantía, espero que nunca me suceda…

Gracias por la información Oli. Saludos!!
 
Atrás
Arriba