Recambios Harley Davidson

Piula

Active Member
Hola, he llevado mi V-rod al taller (concesionario de Mataró) y después de esperar una semana por que no les habían llegado los recambios ahora me dicen que debo esperar dos semanas mas. Estoy hablando de un regulador de corriente que normalmente dicen que se tarda 4 días.:enfado: Hace poco me compre por Internet una bandeja para llevar cosas y también se retraso mas de una semana. ¿Sabéis si Harley últimamente tiene problemas con los suministros? o es que solo un caso puntual mio....Estoy que me subo por las paredes del cabreo por que tardar tres semanas en que te arreglen la moto es impresentable!!!!:cabreo:

Saludos y birras.
 
Me suena que la central de logística de HD para Europa está en Bélgica y si allí no tienen la pieza tienen que pedirla a USA y de ahí posiblemente las dos semanas extras...es que en HD son así de graciosillos...
 
-Normal no es, un computo de tres semanas equivale casi un mes, y eso no es comercialmente aceptable en un pais como España que posee una tasa alta de propietarios HD, imaginate que tienes un coche marca X y te dicen que en tres semanas te traen una pieza X desde USA o JAPON....o peor aun..desde Alemania. Esto me ha pasado en DOS ocasiones con dos piezas HD de comun utilizacion como pueden ser tornillos o un sensor de cigueñal (no lo tenian y mas de una semana en pedirlo y etc).

- Lo que hice es pedirlo a W&W, pieza en 4 dias la pase a recoger por tienda.
 
Me suena que la central de logística de HD para Europa está en Bélgica y si allí no tienen la pieza tienen que pedirla a USA y de ahí posiblemente las dos semanas extras...es que en HD son así de graciosillos...

Así es, pero además, dado el número de veces que esto pasa, el almacen belga no debe ser muy grande.
A mí me ha pasado varias veces con accesorios. Quiero pensar que lo de los recambios es un problema menos frecuente.
 
-Normal no es, un computo de tres semanas equivale casi un mes, y eso no es comercialmente aceptable en un pais como España que posee una tasa alta de propietarios HD, imaginate que tienes un coche marca X y te dicen que en tres semanas te traen una pieza X desde USA o JAPON....o peor aun..desde Alemania. Esto me ha pasado en DOS ocasiones con dos piezas HD de comun utilizacion como pueden ser tornillos o un sensor de cigueñal (no lo tenian y mas de una semana en pedirlo y etc).

- Lo que hice es pedirlo a W&W, pieza en 4 dias la pase a recoger por tienda.

Totalmente de acuerdo. Pero el problema no es sólo de España, según ellos, (y tiene su lógica), es común a toda Europa, porque el almacen belga sirve a toda Europa.
 
EL problema es que con la crisis los concesionarios apenas tienen recambios en stock, tienen lo basico, básicamente se suministrar a medida que necesitan el material en los talleres, y en la central de Europa han reducido mucho la cantidad de cada pieza, por lo que si lo que necesita tu moto no esta en stock, toca esperar que llegue de USA - Bélgica - Taller.
Y luego Harley nos quieren vender que tiene un servicio Premium, que hoy por hoy no es así :enfado:
 
Hola, gracias por los comentarios. Yo también pienso que debido a la crisis las empresas ya no tienen un buen stock en perjuicio de dar un servicio rápido a los clientes y males de cabeza a los concesionarios que deben dar la cara con los clientes. No pienso reclamar al concesionario por que no tiene ninguna culpa pero si a Harley (servicio postventa) por que esto no se hace. Estos detalles hacen que uno se lo piense dos veces antes de decidirse por una marca o otra. Aunque pudiera ser que fuese un problemas ya de todas...

Casi un mes sin moto!!! Ya tengo el mono de mi maquina...

Salud, gas y birras para todos.:no_me_hace_mucha_gr
 
Última edición:
Con bmw (coche) me traían la pieza en dos días.
Con suzuki he recibido piezas en cuatro días.
Con harley me han tenido esperando 20 días por alguna pieza para mi moto.

Mucha harley pero el servicio de recambios en Europa es de chiste.
 
Efectivamente, el servicio de recambios de HD es de risa. A mi, de media, las cosas que me han hecho falta me han tardado un mes. Por suerte las piezas defectuosas podían seguir funcionando, pero si no ... 1 mes sin moto!!! Inaceptable.
 
Pues a mi me tardaron 3 MESES en traerme un disco de freno delantero (lo tenia doblado), desde holanda creo que venia 3 meses, supongo que vendrían de rodillas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola, ¿sabéis si es imprescindible poner el regulador de Harley o se puede poner otro de otra marca?:complice:
 
Efectivamente! en W&W tienen mucho recambio de cualquier HD, les suelo pedir cualquier cosa y nunca me han tardado mas de 5 dias creo recordar, en ocasiones hasta dos o tres dias en traer piezas desde Alemania. Recambios originales Harley los voy desechando por la dudosa calidad de algunos (excepto la bateria original que me aguanto 8 años) los he ido reemplazando por otros de marca y mejor calidad.
 
Hola compañeros, esto es para llorar..:lloroso::lloroso: ayer por fin me entregaron la moto..(la lleve el 26 de Marzo) fui a buscarla con todas mis ganas pensando que este fin de semana podría hacer alguna rutilla con mis colegas y al llegar a casa el liquido del radiador me chorreaba por debajo. No veas que acojone!!! Por poco me da algo...Llame de seguida al concesionario y me dijeron que me habían revisado el radiador (les indique cuando la deje que se me calentaba y que no se me encendia el radiador) y que ha ellos no les fallo durante la prueba. Estoy que me subo por las paredes:cabreo::cabreo::cabreo: La verdad ya no se que pensar, la llevo al concesionario para asegurar un buen servicio y no puedo estar mas decepcionado y cabreado. Y para colmo no encuentro un correo para quejarme a Harley Davidson España. Aunque ahora también me quejare directamente en el concesionario por todo junto.

VAYA MIERDA DE SERVICIO POST VENTA!!!!!:enfado:

Saludos y birras a todos.
 
Me faltan algunos meses para que cumplan los 2 años de "garantía oficial", algunas veces he valorado la posibilidad de gastarme 500€ y ampliar la garantía otros 3 años.
Después de leer hilos cómo éste, estoy pensando en pegarme un homenaje de pm, (con esos 500€) y que le vayan dando a la banda de inútiles estos.
Ojo, y creo que el concesionario más cercano a mi casa, no es de los malos. Pero si Harley España, (la verdadera responsable de las "garantías oficiales"), no es capaz de mantener una red cómo Dios manda, ni siquiera de solucionar problemas cómo los expuestos ultimamente, (en este y otros hilos), pues eso... me voy de juerga y que se espabilen, y el que no espabile, al paro y a...
 
Tenéis que escapar de la red oficial, tenemos muchos catálogos alternativo, con la misma o incluso mejor calidad y un servicio cojonudo
 
Hola, estoy de acuerdo que es mejor buscar un buen mecánico que no llevar la moto al concesionario pensando que te darán mejor servicio. Si el mecánico que te atiende es malo igualmente la cagara igual que en otro sitio y encima tendrás que pagar mas caro. Ya tengo dos talleres a la vista no oficiales que seguro le ponen mas interés.

Por cierto una preguna...si la moto se calienta por que falla el radiador, ¿es posible que provoque fugas al radiador o es imposible por que antes petaria antes el motor? El caso es que me sobresalió el liquido del radiador del calenton de la moto y me encontraron un a fuga.

Saludos, birras i gassss.
 
una pregunta...si la moto se calienta por que falla el radiador, ¿es posible que provoque fugas al radiador o es imposible por que antes petaria antes el motor? El caso es que me sobresalió el liquido del radiador del calenton de la moto y me encontraron un a fuga.

Hola PIULA.
Tal y como lo entiendo yo, prefiero pensar que PRIMERO has tenido una fuga de liquido en el radiador. LUEGO y por consiguiente, el correspondiente Calentón del motor. Cuidado con esto, porque puede traer malas consecuencias.

Solo por no llevar el nivel adecuado de liquido refrigerante, el radiador no está trabajando y el ventilador tiene que ir a toda hostia.
..Si tienes una fuga, y apenas queda liquido, viene a ser lo mismo.

En las VR no lo sé cierto, pero normalmente el ventilador se conecta cuando el liquido alcanza ciertos grados gracias al sensor de temperatura. Este sensor suele quedarse agarrotado por simple defecto, falta de uso, o simplemente por viejo, impidiendo así que se conecte el ventilador, creando un sobrecalentamiento en el motor al no estar siendo refrigerado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba