Reparto camisetas del FORO

Por las tardes puedo. Podiamos hacer una miniruta de cervezas y camisetas. Al menos los jubilaos y funcionarios :partiendose_de_risa
 
Gata, me han prometido orujo del bueno para Bilbao y.........no he podido negarme :cachondon::cachondon::cachondon:
Air, a ver si puedo hacer una escapada una tarde y te la acerco.
Soroyama, la tuya no la tengo por lo que imagino que te vendrá de Lugo.
 
Hay 2 o 3 camisetas valencianas que vendrán a Lugo y volverán a Valencia. Ayer estuvieron rebuscando entre todo el pedido y localizaron la mayoría para repartirlas directamente...las que no, serán las que hagan viaje de ida y vuelta...

Al final creo que las recibiréis todos casi a la vez...:me_pregunto_que_ocu
 
Tazman

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no te quepa la menor duda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola . David
para la próxima salida te las llevas y a repartir .
Ya dirás
 
Mañana Jueves iré al West sobre las 20 Hrs.
Llevaré las camisetas y mochilas así el mamón de Edu me invitará a un orujo, bueno a una 0'0 que iré con el nano.
 
Liranzo, se pidieron hace algún tiempo en otro post y van personalizadas con el nick.
Ahora es el reparto, si no la pediste en su día tendrás que esperar a la siguiente remesa.
 
Yo intentare acudir al WEST esta tarde Oquendo pero llegaría sobre las 21:00h. Si no te viera quedamos otro día :cachondon:
 
Lewis, yo estaré en el West hasta mas tarde, si quieres te la recojo

Pero ese "Yo estaré hasta mas tarde" es como los de Chema? :me_pregunto_que_ocu jajajaja Si te vas a quedar un rato mas y Oquendo se va cógeme mis dos camisetas por favor! :cachondon: Dios te lo pagara con hijos y yo con una cerveza!
 
Mañana Jueves iré al West sobre las 20 Hrs.
Llevaré las camisetas y mochilas así el mamón de Edu me invitará a un orujo, bueno a una 0'0 que iré con el nano.

Las 20h es muy tarde para mi :enfado: echate las dos en la avioneta y cuando nos veamos en una salida me las das :complice:
 
Atrás
Arriba