Cambiar deposito???

Ossmossis

Member
Buenas y birras fresquitas para todos!!

Hablando ayer con un amigo obsesionado por cambiar su Low por una forty eight estuvimos arriba y abajo con el "problema" del deposito, que si es demasiado pequeño que si bla bla bla... El tema es que los dos tenemos claro que el 90% de la personalidad de la moto es ese deposito y que cambiarlo es "destrozar" la moto pero mi pregunta es, ¿existe algún deposito parecido al de la forty pero de más capacidad?

Saludos
 
Buenas, el de la Iron o la Nightster son bastante parecidos, y en lugar de 7,9l son 12,5.
(yo tengo puesto el de la forty,y no tengo ningún problema, te acostumbras a parar cada 100km).
Un saludo
 
Si a su Low le pone el asiento original de la Nightster, que es recortado por delante, y queda separado del depósito, le dará ese aire sin comprometer la autonomía.
Originales, después del de la 48, está el que lleva.
 
los que indican los compañeros de Iron o Nightster o cualquiera q tenga el anclaje p la bomba de gasolina les vale,
saludo.
 
A mí personalmente me gusta mucho el depósito tipo peanut, por lo que no lo cambiaría a no ser que tuviera más capacidad (pero por otro peanut). Pero como te dice Er Cozzaro Nero puedes coger el de una iron que entra algo más de gasolina.
 
¿Para que va a cambiar el tanque, si lo que quiere es siguiente en capacidad a la 48? O eso entiendo.
Si tiene una Low, lleva el mismo tanque que una IRON o una Nightster. 12,5 ltrs.
Al ser una cosa estética, creo que cambiando el asiento le dará ese aire que busca.
 
Él esta como loco con el aspecto de la forty y en un ataque de locura llega a pensar en vender su Low para pillarse una 48. Llegados aquí le entra la duda con la capacidad del deposito y por eso pregunta si habrá algún deposito mas grande pero sin perder la "esencia".
Con las ideas que habéis dicho lo tengo aun mas loco :partiendose_de_risa Ahora quiere pillar un asiento de Nightster, un deposito de Iron y quedarse la suya...

Una vez más, un millón de gracias, sois únicos proponiendo opciones!!!
 
La idea del asiento de la Nightster me parece muy buena, pero si no me equivoco creo haber visto alguna Low con depósito de 17l. Quizás el de 17 sea el que tiene el compañero. De ser así, si cambia el depósito a uno de 12,5 más el asiento de la Nightster, creo que va a notar un gran cambio visual.
 
Atrás
Arriba