Vibraciones en la parte delantera

Hola compañeros .Tengo una Street Bob 2007 y la compre de segunda mano después de pensar que las vibraciones eran de la caña de horquilla floja ,cual es mi sorpresa que era el silembloc delantero del motor que vale 200 pepinos por que el manta de mecánico que le cambiaba el aceite pringaba el mismo de aceite al quitar el filtro .Solo os pongo el post para que no le pase a ninguno .Un saludo y birras para todos.
 
¿Puedes poner fotos o vídeos del tema? También tengo una SB del 2007 y me interesa.
Un saludo.
 
Si no quieres morir al conce, la casa Drag Specialties hace el silentbloc de la misma calidad por la mitad de precio. Aquí su número de referencia:
Drag Specialties Front Isolator Motor Mount - 0933-0101

Casi todas las tiendas españolas trabaja con D. Specialties, así que pueden traerte el recambio sin problemas.
 
Si no quieres morir al conce, la casa Drag Specialties hace el silentbloc de la misma calidad por la mitad de precio. Aquí su número de referencia:
Drag Specialties Front Isolator Motor Mount - 0933-0101

Casi todas las tiendas españolas trabaja con D. Specialties, así que pueden traerte el recambio sin problemas.

Muchísimas gracias Vademar lo he pedido a motorcyclestorehouse es de la marca progressive y mas o menos por lo mismo pero te agradezco la ayuda.Una pregunta eres el mismo Valdemar que tenia una Intruder 1800? un saludo y Birras mil
 
¿Puedes poner fotos o vídeos del tema? También tengo una SB del 2007 y me interesa.
Un saludo.

Hola Pepo lo siento pero no tengo ni fotos ni video pero solo decirte que es un problema muy común y que lo pagamos muy caro puesto que el de Dina es el mas caro que se vende de todos y ese error de mancharlo suele pasar y como he explicado es una vibración que es fácil de confundir con llevar floja la horquilla, sobre todo al reducir y al ralentí .Si te pasa lo mismo y tienes que comprarlo en las paginas que hemos puesto salen por la mitad de lo que cuesta en Harley.Un saludo
 
Muchísimas gracias Vademar lo he pedido a motorcyclestorehouse es de la marca progressive y mas o menos por lo mismo pero te agradezco la ayuda.Una pregunta eres el mismo Valdemar que tenia una Intruder 1800? un saludo y Birras mil


Hola, me alegro que consiguieras la pieza más barata.
Si,soy el mismo que tenía una Intruder M1800r naranja. Vienes del foro m1800?
 
Atrás
Arriba