Problemón: Iron Negra O Plateada ?

anot

Well-Known Member
habeis picao cabronessssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

quitaos el cuchillo de entre los dientes, condenaos.... :twisted:


off topic, lo sé, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón....
era para encabronar / arreglar la puta mañanita del lunes. :razz:

otra, y esto no es coña: estas navidades, turrón con sabor a iron, de krafts foods:
http://www.suchard.es/nuevossabores/iron883

:twisted:
 
Pues he picao, pero, ya que estás: Creo, y digo CREO, que la gris no se importa en 2010. Eso he oído por el conce...
 
Juaaaaaaa,jua,jua,juaaaaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno... :wink: , yo que ya estaba preparando mi tesis para explicar el por que es mejor de un color que de otro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pillate una birras , te las has ganao... , creo que ya tienes el rodaje hecho... , y con solo 32 post's... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !! y viva el sentido del humor !! ( aunque a veces aun pillo unos cabreos cuando se meten con mi EVO... :evil: :evil: ) :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
 
Muy bueno Kbrnazo... Ya estaba calentando motores, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomate una birra a mi salud.

Y hazle caso a Tazman, todavía lo puedes arreglar, jejeje
 
Anot,me recuerdas a un amigo mio de la infancia que siempre estava metiendo saltamontes en el cajon de la maestra,cojiendo lagartijas pa arrancarles la cabeza ,o poniendo petardos a los pajaros para ver una bomba de plumas....que cabroncete eres.....birras porque te las mereces mamon!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Vaya. Pues hoy tenían una gris en el concesionario de Vigo. El acabado de la pintura es precioso! Mate, pero como perlado... Me gusto, aunque pierde algo de personalidad. Otra cosa es la exclusividad... xD
 
[quote user="Juez Dredd" post="97640"]Muy bueno Kbrnazo... Ya estaba calentando motores, jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tomate una birra a mi salud.

Y hazle caso a Tazman, todavía lo puedes arreglar, jejeje[/quote]


si, vale.... pero cual?? la negra, o la plateada? juas,juas,juas,juas,juas... :mrorange:
 
[quote user="ESTEBAN" post="97662"]Anot,me recuerdas a un amigo mio de la infancia que siempre estava metiendo saltamontes en el cajon de la maestra,cojiendo lagartijas pa arrancarles la cabeza ,o poniendo petardos a los pajaros para ver una bomba de plumas....que cabroncete eres.....birras porque te las mereces mamon!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Hombre, no yo eran tan AMIGO de los animales..., pero vaya.... alguna de esas sí que liaba, sí.

... ahora que recuerdo... alguna lagartija dentro de una lata y un petardo.... ostia, lo pienso ahora....

Y hablando de esto, el otro día... ke jartón de reir me pegué :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Iba para el curro con la R1, y cerca de casa, en una calle hay un restaurante, y por lo visto, había quedado una peña (40-50 tacos)
para cenar. Estaban esperando a más gente en la puerta. Y como eran un montón (no sé, 30 o más), algunos estaban ya
en la calzada, porque la acera estaba a tope. En esas que paso yo, veo los mendas allí colocaos en la calzada, paso en 3era a puntita
de gas... y cuando paso al lado de ellos, embrago, le meto un acelerón hasta las 8000 ó 9000 vueltas..... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Lo más bonito que escuché dentro del casco cuando me alejaba fué CABR*** HIJO DE PU** !!!!!!!! Las tías gritando, los tíos
saltando a la acera, los que estaban casi dentro del restaurante preguntando 'qué pasa, qué pasa'.... :twisted:

JUAS, JUAS, JUAS.... que peacho de zuzto se llevaron los notas, neeeeeennnnn !!!!!!!!!

Eso sí, cuando llegaba al final de la calle, mirando por el retro, ví que todos estaban ya colocaditos encima de la acera y
algunos desfilando pa dentro del restaurante.... :mrorange:

en fin... que risa más tonta me cogió los 10 minutos de trayecto al curro.
aparcaba la moto y mientras ponia la patacabra toavía me reía......

tíos, que alguien abra un post para explicar las 'cabronadas' cachondas que liamos por ahí, no?


saludos, me pillo las birras y os invito a otras cuantas a vosotros.

por cierto, ya tengo la burra... si.....la iron, no jodais..... :mrgreen:
 
[quote user="Damoru" post="98891"]Vaya. Pues hoy tenían una gris en el concesionario de Vigo. El acabado de la pintura es precioso! Mate, pero como perlado... Me gusto, aunque pierde algo de personalidad. Otra cosa es la exclusividad... xD[/quote]

¿Exclusividad con una Iron?... :roll: ...¿Has leido el foro últimamente? :shock: ...me da que o la pintas de rosa...ooo... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="anot" post="99146"][quote user="ESTEBAN" post="97662"]Anot,me recuerdas a un amigo mio de la infancia que siempre estava metiendo saltamontes en el cajon de la maestra,cojiendo lagartijas pa arrancarles la cabeza ,o poniendo petardos a los pajaros para ver una bomba de plumas....que cabroncete eres.....birras porque te las mereces mamon!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Hombre, no yo eran tan AMIGO de los animales..., pero vaya.... alguna de esas sí que liaba, sí.

... ahora que recuerdo... alguna lagartija dentro de una lata y un petardo.... ostia, lo pienso ahora....

Y hablando de esto, el otro día... ke jartón de reir me pegué :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Iba para el curro con la R1, y cerca de casa, en una calle hay un restaurante, y por lo visto, había quedado una peña (40-50 tacos)
para cenar. Estaban esperando a más gente en la puerta. Y como eran un montón (no sé, 30 o más), algunos estaban ya
en la calzada, porque la acera estaba a tope. En esas que paso yo, veo los mendas allí colocaos en la calzada, paso en 3era a puntita
de gas... y cuando paso al lado de ellos, embrago, le meto un acelerón hasta las 8000 ó 9000 vueltas..... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Lo más bonito que escuché dentro del casco cuando me alejaba fué CABR*** HIJO DE PU** !!!!!!!! Las tías gritando, los tíos
saltando a la acera, los que estaban casi dentro del restaurante preguntando 'qué pasa, qué pasa'.... :twisted:

JUAS, JUAS, JUAS.... que peacho de zuzto se llevaron los notas, neeeeeennnnn !!!!!!!!!

Eso sí, cuando llegaba al final de la calle, mirando por el retro, ví que todos estaban ya colocaditos encima de la acera y
algunos desfilando pa dentro del restaurante.... :mrorange:

en fin... que risa más tonta me cogió los 10 minutos de trayecto al curro.
aparcaba la moto y mientras ponia la patacabra toavía me reía......

tíos, que alguien abra un post para explicar las 'cabronadas' cachondas que liamos por ahí, no?


saludos, me pillo las birras y os invito a otras cuantas a vosotros.

por cierto, ya tengo la burra... si.....la iron, no jodais..... :mrgreen:[/quote]

Anot!!! No sé que me dá que tú y yo haríamos buenas migas!!! Me he reido un rato con la forma que lo has explicado...Vamos que me he imaginado el careto de los notas como tú dices... pa haberlos filmao y colgao en Youtube!!1
juajuajuajuajuassss :lol: :lol: :lol:

En tu dilema plateado/negro de la Iron.... Hazte un porro y fumátelo,,, seguro que te aclaras las ideas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Iba a que me gusta el gris, pero me gusta más el negro. Aunque si se busca exclusividad (dentro de las Iron) mejor la gris.

Ya, ya sé cómo está el foro. Todos lo sabemos. Porque así está el mercado. Y ya no sé qué es más cansino: si los temas sobre la Iron (que normalmente están en la categoría Sportster, que digo yo que es donde deben estar) o las respuestas de muchos en cualquier tema sobre la Iron. O incluso temas como este, que debería estar más bien en "humor" :roll:
 
Atrás
Arriba