Presentación.

anchefonk

FH SUPPORTER
Buenas a todos.

Quería presentarme junto con mi caballo de hierro. Estas navidades adquirí una Breakout 2013.

Las primeras sensaciones con ella han sido... Curiosas ya que vengo de otro sector del mundo de la moto. Poco a poco estoy cada vez más contento con la compra.

Como podéis ver, la moto venía con unos vince&hines y admisión screaming Eagle. También lleva power commander y estriberas.
No soy fan de ninguna de las piezas que lleva, por lo que en unos días iréis viendo post míos anunciando escapes, llantas, admisión y estriberas. Quizá incluso el power commander. Todo a su tiempo. Ya tengo la enfermedad de la personalización, como todo vehículo mío, me gusta dejar mi marca... Y ¡qué mejor que una Harley!
Aquí os la presento esperando que pronto sea en directo en una kdd.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido tio!
Me encantan las breakout.
para mi guapisima asi mismo como esta.......
venga......a disfrutarla
 
Bienvenido al foro.
Poco a poco la irás queriendo un poquito más, como os pasa a todos conforme la vais mimando y poniendo a vuestro gusto.

Un saludo
 
Gracias por la bienvenida. Ahora me doy cuenta que mi post que intenté mandar en navidades si que se creó a pesar de que tapatalk me diera error... Bueno, pues me he presentado por duplicado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosa moto tío, yo que tu no quitaba nada jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya tengo escapes y llantas... Luego va aleta trasera y asientos
En un futuro admisión y pintura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba