Radiador De Aceite Para Una Road

chicha

FH SUPPORTER
Buenasssss.En el catálogo de HD aparece una referencia para radiador de aceite para una RK 2003 (99-06) pero cuando me meto en LSHD1 para ver el precio "normal" no me aparece.¿Alguien sabe de otro proveedor donde poder comprarlo?¿Alguien lo ha montado y nos/me cuenta de su experiencia? Unas garimbas para todos.
 
Te lo digo mañana Ultrahuelva ya que ahora estoy en el curro y no tengo el catálogo a mano. Gracias de todas formas.Pillate una garimba.
 
La referencia para el radiador para Touring a partir del 07 es 26155-07 y para la que yo tengo (03) es 62895-03A.La segunda no aparece ni siquiera en la web de HD aunque sí en el catálogo.En la web de Lshd1 no aparece ninguna de las dos.Aquí en las islas hace calufa casi todo el año y no swería mala idea ponerle un radiador pero no sé si va a poder ser.Gracias de todas formas.
 
Gracias Emece, justo lo acabo de encontrar después de estar trastiando de un lado pá otro.Y la referencia de la tapa cromada del radiador es la 62995-04 40 eurillos en lshd.Es que en el catálogo figura una referencia que luego no aparece en ningún sitio y en la web oficial aparece la del modelo a partir del 06 pero bajando la página (yo me había quedado parao en la primera imagen) aparecen las referencias para todos los modelos.Pillate una birrita, Emece.
 
Corrijo (y de paso a Emece); 240 $ y tapa cromada 40 $ osease 210 eurillos más o menos en total.
 
Y de paso ...perdón señor administrador, no había visto la advertencia en la parte superior.Meaculpa.
 
Bueno, parece que Emece ya lo ha resuelto...

A veces hay lios con las referencias, y muchas veces son causadas por las letras (A, B, C) del final del número de referencia.

Estas letras se añaden con posterioridad, cuando hay cambios de mejora o adaptación de la pieza. Una pieza que tenga el número 12345-05, te dice que la fecha de creación de la misma es el 2005. Si posteriormente hubiese una adaptación o cambio en la misma (por mal funcionamiento, por adaptación ante un cambio en la propia moto, o por incompatibilidad con otra pieza...), la misma pasaría a denominarse 12345-05A hasta acabar con las existencias, puesto que se dejaría de fabricar, pasando la pieza evolucionada a denominarse como 12345-05B.

Esto crea lios, porque a veces los programas localizadores no localizan la pieza A, o la B, o ambas, bien por falta de actualización, o bien por error al existir una pieza 12345-05 y otra 12345-05A que en realidad son la misma....

Saludos, vaya rollazo.... me voy a dormir... porque esto no es sano... :roll: :lol: :lol:
 
Hay maneras mas baratas....

Te buscas en ebay la pieza de empalme, sale por 40€

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHROME-H ... ccessories

twincam1.jpg


te buscas un radiador que te mole.....

Este a 30€

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Original ... ccessories

Este a 40€
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CHOPPER- ... ccessories

img.jpg


Pero vamos, yo iría a un desguace y pillaría algún radiador pequeño que ya escondería en la moto en algún lado. amos, que por 70€ lo tienes en casita. Solo te faltarían los manguitos, ocho abrazaderas y unas bridas para dirigir los manguitos, pero para eso no hay que irse a USA.
Ya puestos te podrías buscar un termostato para que si el aceite está frío no pase, pero mira, en invierno la gente le pone una funda de cuero y se la quita en verano, más fácil imposible.

El termostato.... 25€
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Perma-Co ... ccessories

prm-1070.jpg


Vamos, que te lo montas en un pis-pas por tres duros... si quieres

La otra opción es un kit con todo.... pero sale ya por 250$

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harley-D ... ccessories
 
Buen consejo, Rafael Marin!!
Me guardo el post para cuando pueda meterme a ello, apúntate una birra de mi parte :D
 
Hay que buscarse la vida antes de ir a por kits del tirón, si luego no te convence o no te crees capaz o símplemete te sale de las pelotas ponerle el kit H-D tu mismo, pero prefiero mirar siempre....
 
Cada vez alucino más con la gente del foro.Hay muchísima gente que sabe mogollón y se lo monta y además comparte con el resto...y eso hoy no se da con frecuencia... salvo con moteros.Gracias Rafael por tu consejos.Tienes razón , solo que no me veo capaz de montarlo pero siempre encuentro un mecánico que lo haga y me sigue saliendo más barato que el kit.Además en canarias las temperaturas nunca bajan de 20º con lo cual incluso me ahorro el termostato.Píllate una birra bien fresquita ahora que empieza el buen tiempo.Gracias.
 
[quote user="chicha" post="98045"] no me veo capaz de montarlo pero siempre encuentro un mecánico que lo haga y me sigue saliendo más barato que el kit.Además en canarias las temperaturas nunca bajan de 20º con lo cual incluso me ahorro el termostato.Píllate una birra bien fresquita ahora que empieza el buen tiempo.Gracias.[/quote]

A ver... el montaje es tan simple como, mas o menos lo siguiente.... ya, aprovechas y le cambias el aceite y el filtro a el amoto...

Vacías el aceite en una bandejilla de plástico del todo a 100 como decía apache en otro topic, su junta, cierras y tal, en vez de poner el filtro nuevo pones la pieza esa que va en donde iría el filtro... a ESA pieza es a la que tienes que poner el filtro nuevo que se rosca a mano además.

En la ferretería compras manguito para aceite del motor, lo suyo sería que fueras con la pieza y te lo dieran del mismo grosor... lo hay negro, pero ya que semos macarras con Jarlys me mola mas este....

tubo%20de%20aceite%20cromado%20Tienda%20083.jpg


Eso se mete en la pieza y se asegura con abrazaderas.... tanto enn la ida como en el retorno, o sea, en los dos...

abraz_asfa_s_w4inox.jpg


Se ve por donde quieres que vaya el tubo hacia el radiador, lo presentas y cortas, pones abrazaderas en el radiador y embridas el tubo para que no está rulando por ahí.... ya de paso puedes quitar las que viene nde serie y meter todo en un mazo común, no es cosa de tener la horquilla del chasis petada de bridas, un aspecto limpio y curioso mola mas.

bridas.jpg


una vez hecho ese, coges unos botes de tu aceite preferido y se lo echas a el amoto, ponle la medida normal, pero ten mas aceite preparado porque al llenarse el circuito del radiador te bajará el nivel por cojones, arranque usted el amoto, dele ralentí un ratico y vea lo que le hace falta por rellenar, rellene usted y voilá!

Su radiador de aceite montado en media hora, EA
 
Joé, Rafaeliyo, esto ha sido una clase magistral de como montar un radiador de aceite en un pis-pas y con tres eurillos y además a prueba de idiotas.Yo, que soy un poco manazas y tronquito ya me atrevo a hacerlo.Pediré las pieza que conecta el filtro de aceite y el radiador en los links que indicaste más arriba y ya pondré unos afotos cuando lo tenga montado.Si eso... voy a pedir a un amigo que me grabe en el radiador (el cromado) la palabra "Rafaeliyo" en tu honor.Unas garimbas para uno de los grandes del Consejo de Sabios.
 
A ver Chicha, no se te pire la olla, que sabio aquí será otro, lo que he contado se puede aplicar a poner un radiador de aceite o a un riego automático en la terraza, solo empalmar manguitos y usar el buscador de ebay :roll:
 
¡Que sí, Rafael, que sí! No es lo de saber sino lo de saber explicarlo y toda la molestia de incluir fotos de las piezas (con las de las bridas te pasaste un pelín, que bridas si que las conozco aunque sea de oídas).Me pareció una pasada.Por cierto, hoy he pedido las dos piezas en las webs que me indicaste.Con transporte salen las dos por unos 150 $ o sea unos 100 eurillos.¡Olé, Rafaé!
 
[quote user="chicha" post="98495"]¡Que sí, Rafael, que sí! No es lo de saber sino lo de saber explicarlo y toda la molestia de incluir fotos de las piezas (con las de las bridas te pasaste un pelín, que bridas si que las conozco aunque sea de oídas).Me pareció una pasada.Por cierto, hoy he pedido las dos piezas en las webs que me indicaste.Con transporte salen las dos por unos 150 $ o sea unos 100 eurillos.¡Olé, Rafaé![/quote]

Cuando lo montes, podrías poner una fotico de como queda ese radiador pegado al chasis, que tiene buena pinta ;)
 
Exacto, cuando lo pongas, documéntalo y cuelga las afotos aquí y así entre todos vamos currándonos un tutorial de "Hágase Ud. mismo un radiador de aceite :cool:
 
Atrás
Arriba